Retirar negativa injusta de parte de fernando503

• Autor Autor arenas2021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arenas2021

arenas2021

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola buenas noches a todos los usuarios del Foro.

Pense que nunca estaría aqui, ya que siento que soy sincero y honesto en mis negocios.

Realice una puja por 27 $ por una canal de Youtube en una subasta del usuario @fernando503 , fui ganador de la subasta y el dicho usuario me contactapara concretar pago y recibir canal de youtube .

le hago unas preguntas sobre el canal al usuario todo bien y entoces le digo : ! recibo primero debido a que tengo mas itrader ! a lo que el usuario me responde :

Viste mi subasta viste los términos

Quedo atento

Metodos de pagos paypal airtm binance

Puedes usar intermediario pero el costo va de tu parte
O puedes usar intermediario gratuitamente el que administra el administrador

- a lo que le digo que solicite el el intermediario gratis , bueno el usuario me responde con amenzas como

Solo te dare un par de horas y procedo con la calificación

y llegando a este punto es donde me molesto y le digo - Hermano deje la amenaza. Yo puse la solicitud de intermediación gratuita. Hay que esperar sino te conviene tu me dices

---------------------------------------------------------
Ayer me escribe diciendome que me que me quedan pocas horas , a lo que le digo que yo habia puesto la solicitud de intermediario gratis y que demoraban de 24 a 48 h y le muestro una captura del tema donde el mismo administrador pone las especificaciones

Bueno pues ahorita me fijo en el foro y me habia colocado negativa , le escribo para que me la quite y el usuario me dice que le escribio directamente a @Carlos Arreola y el le dijo que no tenia niguna solicitud mia . entoces busque en mi historial y le mande captura y enlace de mi solicitud que fue eliminado ( razon : no se aun por que fue eliminada)

enlace de mi solicitud :

Esperando repuesta del usuario @fernando503

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si no es aprobado un tema es porque no se cumplen los requisitos como invitar desde el principio a la otra persona. Iguak se puede volver a hacer el tema o contactarme, algo que no ocurrió.

Tampoco veo porque seguir con una negativa sin antes intentar solucionarlo, supongo quieren que todos pasemos un tiempo aquí.

Yo quise solucionarlo admin el problema es el otro usuario que pararece que tiene mucho apuro . Esta es la 3 vez que subasta ese canal y al parecer las dos personas anteriores no pagaron.

Cosa Que acabo de notar al entrar al perfil de el

en mi defensa admin no lo contacte por que no ponía eso en el tema aclarativo de cómo solicitar mediador gratis y no quería molestarlo.

Por otra parte yo estoy interesado en comprar el canal pero el usuario con apenas 16 de itrader y nuevo en el foro exige que le paguen primero , cosa que cuando yo puje no estaba escrita o al menos yo no leí por qué sino no pujo . NO TENGO PRUEBAS DE QUE EL USUARIO HAYA EDITADO LA SUBASTA pero no recuerdo haber visto ese término de que debía pagar primero

Ni el uno ni el otro tienen mucho tiempo en el foro, el vendedor indica que debes pagar primero y tu haces caso omiso a eso.

Y debo suponer que cuando dice intermediario pagado por ti se referia a un intermediario que dan los servicio tipo mega o hyper.. y no uno gratis.

Ni el uno ni el otro tienen mucho tiempo en el foro, el vendedor indica que debes pagar primero y tu haces caso omiso a eso.

Y debo suponer que cuando dice intermediario pagado por ti se referia a un intermediario que dan los servicio tipo mega o hyper.. y no uno gratis.
En la subaste el recomendó intermediario gratis

Yo quise solucionarlo admin el problema es el otro usuario que pararece que tiene mucho apuro . Esta es la 3 vez que subasta ese canal y al parecer las dos personas anteriores no pagaron.

Cosa Que acabo de notar al entrar al perfil de el
eso no tiene nada que ver

Pujaste y no pagaste

Si no sabias como solicitar Intermediario gratuitamente me lo hubieras dicho
Y lo hubiera hecho yo

Pasaron 48 horas
Desde que solicitastes el intermediario

Tranquilamente lo hubiera yo

1655959297578.webp

Yo leo eso, no entiendo la negativa, esperando la respuesta del otro usuario

Además por regla casi siempre el que mayor itrader tenga es quien recibe primero al menos el 99% de los negocios que he hecho por menos de 50$ eh enviado primero si tengo menor itrader

en mi defensa admin no lo contacte por que no ponía eso en el tema aclarativo de cómo solicitar mediador gratis y no quería molestarlo.

Por otra parte yo estoy interesado en comprar el canal pero el usuario con apenas 16 de itrader y nuevo en el foro exige que le paguen primero , cosa que cuando yo puje no estaba escrita o al menos yo no leí por qué sino no pujo . NO TENGO PRUEBAS DE QUE EL USUARIO HAYA EDITADO LA SUBASTA pero no recuerdo haber visto ese término de que debía pagar primero
No lo ha editado, al editar un post sale el mensaje de última edición.

eso no tiene nada que ver

Pujaste y no pagaste

Si no sabias como solicitar Intermediario gratuitamente me lo hubieras dicho
Y lo hubiera hecho yo

Pasaron 48 horas
Desde que solicitastes el intermediario

Tranquilamente lo hubiera yo
Te pedí que pidieras tú el intermediario y me dijiste que no rotundamente

Además por regla casi siempre el que mayor itrader tenga es quien recibe primero al menos el 99% de los negocios que he hecho por menos de 50$ eh enviado primero si tengo menor itrader
la regla lo pone el vendedor y tu al pujar lo estas aceptando.

Crea el tema del intermediario y paga, pero hazlo bien y ya, dejen de perder el tiempo

....ya solucionaron por lovque veo
..Editado.

....ya solucionaron por lovque veo
..Editado.
Porque edita tu mensaje haha no es cuestion de dinero amigo puedes ver mi perfil varias veces me ha mandado el dinero antes y de 200 dolares pero gracias por tu comentario

Cerrar tema acabo
De solicitar intermediario yo
Siempre leer los términos antes o preguntar
Antes de pujar

Retiro negativa

Cierren tema
Gracias atodos

Última edición:
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.