🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Y qué? Las palabras sin capturas se las lleva el viento.Confirmo que he hecho la devolución del dinero de este usuario tan mal educado, que además me esta creando problemas con PayPal
Editado, incluso le envie mas de lo que recibi¿Y qué? Las palabras sin capturas se las lleva el viento.
No sé porque no le has a reembolsado antes y has evitado hacer perder el tiempo a la gente salvo que tengas afán de protagonismo.
Compañero se nota tu disposición para hacer la devolución y eso está bien, pero recuerda que hay clientes desesperados y este al parecer es uno de ellos. Lo que tenías que hacer es hacer la devolución sin tanto rodeos.Confirmo que he hecho la devolución del dinero de este usuario tan mal educado, que además me esta creando problemas con PayPal
Entiendo que puede haber situaciones y situaciones, pero en cualquier caso, desde el primer momento le dije que le iba a hacer la devolución, ¿Qué se tardaría en aclarar un par de horas máximo? ya recibio de vuelta el dinero y esta ultima aclaración por su mal comportamiento por lo que quise asegurarme, soy nuevo por aquí, pero como he dicho antes,Compañero se nota tu disposición para hacer la devolución y eso está bien, pero recuerda que hay clientes desesperados y este al parecer es uno de ellos. Lo que tenías que hacer es hacer la devolución sin tanto rodeos.
Editado, incluso le envie mas de lo que recibi
Alex, como puedes ver en una captura anterior, a mi me ha llegado 5,32, a eso me refiero con que te he reenviado mas, estamos hablando de los centimos de tu comision seguramente por el amor de dios, si eres de ese tipo de persona, yo te envio 1 o 2 € de mas, pero si tenemos que llegar a eso, esto ya es mas subrealista de lo que venia siendoAntes que nada, aclaro. Es la primera vez que pongo una negativa, soy enemigo de eso.
Pero hay quienes quieren pasarse de listos.
Dejo las capturas y los pongo en contexto:
Publique en el tema de Activaciones y Licencias que busco plugin WP Rocket... Seguidamente el usuario me envía MP ofreciendo.
Para no hacer tan largo esto: envío pago de $6 euros, me envía un plugin GPL haciéndolo pasar como "original" y digo original porque hasta me ofreció para 20 sitios, que, al final le comenté que solo necesito instalación en una web.
Quiero recalcar: publique en un subtema de activaciones y licencias, no en tema de plugins o WordPress.
Bueno, redactando esto, me llega un pago, si un pago por $5.39 USD cuando yo le mandé $6 euros. No está haciendo el reembolso, está haciendo un pago y menor a lo que yo le envié... Y todavía dice que envío de "más"
Ver el archivo adjunto 971098
Dejo capturas intactas de la conversación....
Alex, como puedes ver en una captura anterior, a mi me ha llegado 5,32, a eso me refiero con que te he reenviado mas, estamos hablando de los centimos de tu comision seguramente por el amor de dios
Mira tio te he enviado un par de euros mas, simplemente retira la negativa, creo que esta bastante claro que te he querido devolver el dinero desde el primer momento, con contar de que me dejes tranquilo, esto es subrealistaOk ok .... Para que entiendas, tú me dijiste que eran $5 euros, yo te envié $6 euros (por la comisión que cobra Paypal (hasta eso, yo sí te envié de más) de los 6 que te envié, Paypal cobro la comisión QUE NO TE COSTÓ A TI, SI NO A MI. A ti te llevaron limpios tus 5 euros más unos centavos.
Lo único que debiste hacer es reembolsar, Paypal tiene la opción (pero parece que no sabes usar Paypal)
En cambio, preferiste hacer un pago de $5.39, menos de lo que yo te envié además de enviarlo en USD y no en EUROS.
Puedes denunciar el post y poner en la opcion de "Cerrar Tema"Si nadie mas va a comentar al respecto ni aportar su propuesta se puede cerrar hilo, esto es vergonzoso
Denunciar el post? si alguien ve oportuno denunciar o similar que sea por mayoria y o por parte de los administradoresPuedes denunciar el post y poner en la opcion de "Cerrar Tema"
No lo digo por eso osea literalmente para cerrar el tema tienes que darle a "Reportar" y cerrar el temaDenunciar el post? si alguien ve oportuno denunciar o similar que sea por mayoria y o por parte de los administradores
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?