Retirar Negativa

• Autor Autor DenissLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DenissLove

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =1 / -0
Hola, vengo a hacer una aclaración sobre una negativa que me impuso el usuario " jetrixs "sobre un negocio que nunca se hizo en el foro.

El día 28 de febrero puse en venta una fan page acá en el foro la cual NO pude vender y cerré dicha venta -> http://forobeta.com/fanpages/553549-...0k-virgen.html...

La noche del domingo 5 de marzo el usuario " jetrixs " me dice que me la comprará por 80 usd. Le digo que esperemos al otro día (lunes) para hacer el negocio en la TARDE y dejar una CONSTANCIA donde se explique el trato para que el vaya y deposite el dinero (cabe resaltar que en una constancia se debe esperar a que las dos partes estén de acuerdo para que ésta sea válida), Él hizo la constancia en la mañana y depositó el dinero en la mañana cuando ni siquiera yo me había levantado ya que le había dicho que me levantaba al medio día y que esperara para hacer el trato antes de las 3 de la tarde del lunes 6 de marzo.

Acá el fallo fue que yo vendí la fan page al usuario " satlpcs " que quedó registrado en este tema http://forobeta.com/fanpages/554793-...-max-100k.html y NO le avisé al otro usuario " jetrixs " con el cual había intercambiado mensajes esa misma noche por skype. Se la vendí al usuario " satlpcs " porque no había concretado nada con nadie ya que no había ninguna constancia, sólo era un chat de skype de un supuesto negocio que haría con " jetrixs ", del cual nunca hice constancia en el foro.

El usuario " jetrixs " que ya había depositado 80 usd en western union me habló luego por skype y yo le dije que le ayudaría a buscar una fan page de ese mismo valor o que le reembolsaría el dinero por paypal. No pude conseguir una fan page con ese valor así que le dije que me enviara la foto del recibo de western union con el código para yo retirar el dinero y luego reembolsarlo por paypal así Él no perdería su dinero, no quiso hacerlo y de paso vino a calificarme negativo. Yo le ofrecí una solución y no la aceptó, ahora el dinero quedó retenido en western union, aunque no sé si sea cierto que hizo el deposito, pues nunca vi el recibo.

El primer error fue mío por irme a dormir esa noche del domingo sin avisarle a " satlpcs " que ya había vendido la fan page. El segundo error fue de Él por apurarse a hacer el deposito en la mañana ya que yo le dije que esperara a la tarde y no esperó ni siquiera a que yo respondiera a la constancia.
Prefiero abrir esta aclaración y no ir a calificarle negativo por venganza.
Yo le ofrezco la solución de que me envíe foto del recibo y cuando yo retire el dinero se lo reembolsare al instante vía paypal o payoneer.
Gracias por leer. :distant:

Esperando respuesta del usuario [MENTION=174948]jetrixs[/MENTION]

[MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] , no se ve en ningún lado donde podamos comprobar quién te compro primero. Además haz editado el primer mensaje en http://forobeta.com/fanpages/553549-fan-page-200k-virgen.html por lo que no sé a ciencia cierta qué decia.

A primera vista, se ve que tu incumpliste el trato. Más allá de lo que quieras, una vez que le dijiste que vendias a [MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] si él te envió el pago por Wester Union significa que vos ya le habias dado tus datos para que él hiciera eso (OSEA LA CONSTANCIA EXISTIA), creo que es una avivada de tu parte luego vendersela a otro usuario también.

En mi opinión tienes la negativa bien puesta y necesitas devolver por el mismo wester union o cualquier medio el dinero al usuario.

Casi todo lo qué dice el compañero es cierto excepto una parte, en el slype habiamos concretado que primero ivamos a hacer el trato a las 3 de la tarde, el contesto que era muy tarde, no puede ser mas temprano? A lo que le respondi te parece a las 10 am ? Y el dijo esta bién.... luego de un momento le dije que quien habria constancia y el me dijo que yo o el como sea... por lo que decidi abrir yo la constancia a las 10... yo suponia. Que el negocio ya estaba hecho , ya qué el compañero no me habia mandado ningun tipo de msj al skype en el transcurso de la noche, hasta el siguiente dia a las 10. ...abri constancia ... espere y espere... la verdad es qué yo considere al compañero que lo tomo como un "juego" el negocio, luego el se conecta tipo 3;:30-4 de la tarde hora ecuador, diciendome que no me podra vender la fan page por qué habia hecho un negocio en la noche.. (cosa que nunca me aviso..y pudo hacerlo..) luego yo le digo ahora qué? Me dice que le de un plazo hasta el siguiente día (yo le decia ya en ese momento que vaya a retirar el dinero al wu y me mande por paypal o me lo reenvie ) el se negava, decia qué la persona qué iva a retirar el dinero se habia enfermado... (ya tenia muchad dudas ya que ademas de que aplazaba el tiempo, demoraba muchisimo en responder..) al final acepte y pues bueno le di el plazo .... nunca me informo como iva con la nueva fan page que me iva a dar o algo parecido, luego me manda una fan page ... le respondo esta bién la aceptare... ya llegando al día siguiente... me dice que estaba muy cara y no me la iva a dar ... (entonces para que la link...)? , despues de otra larga espera donde el usuario tardaba cada vez más en responder .... me dice que le de la factura para que vaya a retirar .. que el iva personalmente .. pero yo pense ... ( el dijo ayer que no podia... pq el no era la persona que tiene que retirar el dinero )... ya entraron muchas dudas y por eso preferi calificar negativo por las razonés que el me dio a dudar.
Gracias por leer.

Cabe recalcar que yo abri la constancia... detallando todo lo que sucede en el transcurso del tiempo, el no se tomo ni la molestia de comentar algo.

[MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] , no se ve en ningún lado donde podamos comprobar quién te compro primero. Además haz editado el primer mensaje en http://forobeta.com/fanpages/553549-fan-page-200k-virgen.html por lo que no sé a ciencia cierta qué decia.

A primera vista, se ve que tu incumpliste el trato. Más allá de lo que quieras, una vez que le dijiste que vendias a [MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] si él te envió el pago por Wester Union significa que vos ya le habias dado tus datos para que él hiciera eso (OSEA LA CONSTANCIA EXISTIA), creo que es una avivada de tu parte luego vendersela a otro usuario también.

En mi opinión tienes la negativa bien puesta y necesitas devolver por el mismo wester union o cualquier medio el dinero al usuario.
exacto en el momento de qué el usuario me da los datos, uno ya piensa que ya se llego a un acuerdo y ya solamente falta proceder a realizar el pago y la entrega del producto...

exacto en el momento de qué el usuario me da los datos, uno ya piensa que ya se llego a un acuerdo y ya solamente falta proceder a realizar el pago y la entrega del producto...

claramente merece la negativa, por otro lado estaría bien pongas fotos de las conversaciones skype para agilizar el tema.

Mira te explico, yo abrí la venta en ese post, pero la cerré SIN COMPRADOR, NADIE LA COMPRÓ. http://forobeta.com/fanpages/553549-fan-page-200k-virgen.html

y dices que está editado, sí está editado, pero fue el 5 de marzo, es decir antes de que yo hablara con " jetrixs "

Yo vendí la página al usuario " satlpcs " que solicitaba una en este post : http://forobeta.com/fanpages/554793...pueda-fusionar-y-cambiar-nombre-max-100k.html
Ahí quedó registrado mi comentario.
Claramente si nos guiamos por el reglamento esta negativa está totalmente injustificada pues nunca se negoció nada dentro del foro, ni en post ni vía mensaje, todo fue una conversación de Sykpe.
Pero yo estoy ofreciendo una solución muy fácil para que el no pierda su dinero, sólo debe enviarme la foto del recibo de western, (nunca vi ningún recibo, no tengo ninguna certeza de que si haya hecho dicho pago del os 80 usd), y cuando yo retire ese dinero le reembolsaré vía payoneer o paypal el total.
Ahora no me vengan con que soy sospechoso y quiero robarlo pues ya he hecho 40 negocios y la mayoría son varias veces esa cantidad.
El usuario " jetrixs " se empeña en ponerme negativo en vez de buscar la solución mas fácil que yo le ofrezco.

Mira te explico, yo abrí la venta en ese post, pero la cerré SIN COMPRADOR, NADIE LA COMPRÓ. http://forobeta.com/fanpages/553549-fan-page-200k-virgen.html

y dices que está editado, sí está editado, pero fue el 5 de marzo, es decir antes de que yo hablara con " jetrixs "

Yo vendí la página al usuario " satlpcs " que solicitaba una en este post : http://forobeta.com/fanpages/554793...pueda-fusionar-y-cambiar-nombre-max-100k.html
Ahí quedó registrado mi comentario.
Claramente si nos guiamos por el reglamento esta negativa está totalmente injustificada pues nunca se negoció nada dentro del foro, ni en post ni vía mensaje, todo fue una conversación de Sykpe.
Pero yo estoy ofreciendo una solución muy fácil para que el no pierda su dinero, sólo debe enviarme la foto del recibo de western, (nunca vi ningún recibo, no tengo ninguna certeza de que si haya hecho dicho pago del os 80 usd), y cuando yo retire ese dinero le reembolsaré vía payoneer o paypal el total.
Ahora no me vengan con que soy sospechoso y quiero robarlo pues ya he hecho 40 negocios y la mayoría son varias veces esa cantidad.
El usuario " jetrixs " se empeña en ponerme negativo en vez de buscar la solución mas fácil que yo le ofrezco.

Pues tendrías que poner las capturas de chat con el usuario al que le vendiste, y con este también.

El otro usuario deberá tambien [MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] presentar foto de recibo wester y skype chat.,

Pues tendrías que poner las capturas de chat con el usuario al que le vendiste, y con este también.

El otro usuario deberá tambien [MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] presentar foto de recibo wester y skype chat.,

cito al usuario [MENTION=143684]satlpcs[/MENTION] para que confirme que yo le vendí la fan page con constancia en este post : http://forobeta.com/fanpages/554793...pueda-fusionar-y-cambiar-nombre-max-100k.html

Yo solo quiero dar solución al problema...

[MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] desde mi punto de vista la negativa te la mereces simplemente por no tener palabra si ya habias llegao a un acuerdo con el usuario via skype que tambien en valido y esta ligado al foro porque el tema lo tenias aqui en el foro y la conversacion seguro la empezaron aqui via mp, entonces tu gran error fue no cumplir el trato ya echo y ademas buscar otro comprador para la fanpage, cuando menos debiste decirle a [MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] que ya habias conseguido otro comprador.

Adicionalmente sugiero a [MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] subir conversaciones del skype y tambien te planteo esta solucion:
Si realmente enviaste el dinero enviale el recibo de wester union intenta ir a la oficina de wester union y conversar para saber si hay forma de recuperar tu dinero si la otra persona no lo reclama.:encouragement:

Mi opinión es que [MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] tiene razon, [MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] y el no llegaron a un acuerdo dentro de ForoBeta. Por lo cual [MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] no debería de calificar negativamente pues sus conversaciones se hicieron fuera de forobeta, y en dado caso de que hayan llegado a un acuerdo por skype solo quedaría en skype. Salu2

[MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] desde mi punto de vista la negativa te la mereces simplemente por no tener palabra si ya habias llegao a un acuerdo con el usuario via skype que tambien en valido y esta ligado al foro porque el tema lo tenias aqui en el foro y la conversacion seguro la empezaron aqui via mp, entonces tu gran error fue no cumplir el trato ya echo y ademas buscar otro comprador para la fanpage, cuando menos debiste decirle a [MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] que ya habias conseguido otro comprador.

Adicionalmente sugiero a [MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] subir conversaciones del skype y tambien te planteo esta solucion:
Si realmente enviaste el dinero enviale el recibo de wester union intenta ir a la oficina de wester union y conversar para saber si hay forma de recuperar tu dinero si la otra persona no lo reclama.:encouragement:

ok, ¿entonces sugieres que el pierda su dinero y que yo me quede con la negativa?, buena solución la tuya eh!.

Yo le ofrezco reembolsarle todo su dinero pero debe enviarme el recibo. Y NO, western NO devuelve dinero después de haber pasado 6 horas.

Y si nos vamos a reglas del foro, la negativa está injustificada pues nunca se hizo ningún negocio dentro del foro, porque yo el tema lo había cerrado antes de hablar con él, y está registrado con fecha y hora.
No quieran echarle mas leña al fuego, simplemente quiero conciliar pero Él no responde

ok, ¿entonces sugieres que el pierda su dinero y que yo me quede con la negativa?, buena solución la tuya eh!.

Yo le ofrezco reembolsarle todo su dinero pero debe enviarme el recibo. Y NO, western NO devuelve dinero después de haber pasado 6 horas.

Y si nos vamos a reglas del foro, la negativa está injustificada pues nunca se hizo ningún negocio dentro del foro, porque yo el tema lo había cerrado antes de hablar con él, y está registrado con fecha y hora.
No quieran echarle mas leña al fuego, simplemente quiero conciliar pero Él no responde

Te mereces la negativa por revender una fanpage, y si no entregas la fanpage o el dinero te mereces un baneo por estafar.

Cuándo ya cierras trato con alguien, le das los datos de pago y te entrega el dinero no es momento para decidir que la venderás a otra persona. El momento es ANTES de todo eso. Editar tus mensajes o no dejar constancia no es una excusa para incumplir la palabra.

Te mereces la negativa por revender una fanpage, y si no entregas la fanpage o el dinero te mereces un baneo por estafar.

Cuándo ya cierras trato con alguien, le das los datos de pago y te entrega el dinero no es momento para decidir que la venderás a otra persona. El momento es ANTES de todo eso. Editar tus mensajes o no dejar constancia no es una excusa para incumplir la palabra.

No he revendido nada.
si lees todo entenderás

[MENTION=159771]Oliver17[/MENTION] el negocio se dio aquí en forobeta. pues estuvimos hablando por mp y el me dijo que lo agregue al skype para concretar toda la compra .... ahí adjunte las fotos de la conversación del skype... si te interesa verlas

No he revendido nada.
si lees todo entenderás

MAJS9h6.png

¿Ésta persona, que le dice "deposita un poco antes" (de las 3 del mediodía), eres tú?

¿Y éste que acepta que se encontrarán a las 10 de la mañana para que le entregues la fanpage, eres tú?

g1X5cKf.png

he ido al wester donde hice el pago y me han hecho llenar un formulario... me entregaron los 80$ .. perdi 6$ por el costo de envió (intereses eso se queda wester)... me dieron un recibo si lo necesitan lo subo también.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] el que dice deposita un poco antes es el usuario [MENTION=170510]DenissLove[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] el que dice deposita un poco antes es el usuario [MENTION=170510]DenissLove[/MENTION]

Negativa bien puesta 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás