Retirar neutral antigua

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1181 / =1 / -0
Hola amigos hace tiempo, hice un negocio con @Hilemaflo, lo cual pague 150 dolares por paypal, por un método y me califico neutral para luego de 1 mes cambiar a positivo, el usuario se olvido de retirar el neutral, actualmente el usuario esta baneado seguro por otro motivo y no tiene perfil en el foro, reclamo ahora por que recién me percate que tengo un neutral y me gustaría retirarlo

Adjunto capturas del negocio

Screenshot_20190904-073952.webp

Screenshot_20190904-073730.webp

Screenshot_20190904-073654.webp

Screenshot_20190904-073344.webp

Adjunto capturas con el usuario hace unos dias, y da fe que recomienda retirarlo mi neutral

Screenshot_20200413-101117_Skype.webp

Screenshot_20200413-101126_Skype.webp

Espero los comentarios de los usarios de foro, aunque para algunos no toman importancia el neutral, yo si lo tomo.

Saludos.

Todo esta claro, a favor que se te retire la neutral.

A favor de que se le retire la negativa porque ya no lo puede hacer el usuario baneado.

Última edición:
A favor de que se le retire la negativa porque ya no lo puede hacer el usuario baneado, aunque tienes 2 neutrales ahora que me doy cuenta.
La cantidad que tenga no se debe valorar con este tema, mezclas dos cosas diferentes, y lo que solicito es retiro del neutral, no tengo negativas.

fue hace 3 años, que paso?

Es complejo por que si fue baneado seguramente no fue por que hizo lo correcto. Pero si dice q se te quite ps todo esta claro. Que se retire la negativa

A favor de que te quiten el neutral, cumpliste con tu parte.

Es complejo por que si fue baneado seguramente no fue por que hizo lo correcto. Pero si dice q se te quite ps todo esta claro. Que se retire la negativa
Fue baneado por otro motivo, independiente mi trato con el, no le pregunte por que.

Debo aclarar que es un neutral que deseo retirar.

Última edición:
Al parecer todo salió bien, y si lo confirmo el usuario. A favor de retirar la neutral.

Edit: el sueño me hizo ver mal 😛

Última edición:
Subo una captura con el amigo, esta todo claro.

Screenshot_20200414-114818_Skype.jpg

Todo correcto, a favor de que se quite esa neutral.

Afavor que se retire la calificacion, neutral.

A favor que se retire la calificación neutral 🖐

A favor de que se retiré.

Neutral retirada, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.