Transferir dinero de Payoneer a cuenta bancaria en RD: banco recomendado y comisiones

sakmck Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
39
Hola betas, tengo una pequeña duda y quiciera saber si alguien que viva en RD, pueda ayudarme.
Que banco usan para transferir su dinero de Payonner a una cuenta bancaria en República Dominicana?
En cuanto tiempo mas o menos les llega el dinero y de cuanto seria la comisión a pagar?

Gracias.
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
La comision payoneer te la dice son 14 USD Y del banco como 250 o 500 te recomiendo el banreserva por que desde que payoneer aprueba la transacion a los 30 minutos o la hora ya el dinero esta en tu cuenta suele durar varias horas la aprovacion como 3 o 5 si lo haces en la mañana en la tarde tienes el dinero lo que no estoy seguro es que con todo esto de la cuarentena este todo igual pero prueba
 

sakmck

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
39
La comision payoneer te la dice son 14 USD Y del banco como 250 o 500 te recomiendo el banreserva por que desde que payoneer aprueba la transacion a los 30 minutos o la hora ya el dinero esta en tu cuenta suele durar varias horas la aprovacion como 3 o 5 si lo haces en la mañana en la tarde tienes el dinero lo que no estoy seguro es que con todo esto de la cuarentena este todo igual pero prueba
Gracias. Las cuotas son fijas sin importar la cantidad de dinero a transferir? Me estoy registrando en la pagina de Payoneer y a la hora de ingresar mis datos del Banreservas me pide algo que se llama BIC, sabes cual es el del Banreservas?
 

sakmck

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
39
BRRDDOSDXXX este es y si son fijas
Wow! Muchas gracias. A la hora de ingresar los datos hay que elegir tipo de moneda USD cierto? Aunque luego haga la conversión a pesos.
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Wow! Muchas gracias. A la hora de ingresar los datos hay que elegir tipo de moneda USD cierto? Aunque luego haga la conversión a pesos.

debes selecionar en la moneda que vas a recibir si te pagaran en USD pon USD Si es en euros ya sabes
 

sakmck

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
39
debes selecionar en la moneda que vas a recibir si te pagaran en USD pon USD Si es en euros ya sabes
Pero es que mi cuenta es en pesos dominicanos. Payoneer haria la conversión? Como Hace el popular con Paypal.
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Pero es que mi cuenta es en pesos dominicanos. Payoneer haria la conversión? Como Hace el popular con Paypal.

osea en payoneer si vas a recibir en usd o en euros no importa en que moneda envies al banco ellos siempre haran el cambio a la moneda de tu cuenta
 

sakmck

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
39
osea en payoneer si vas a recibir en usd o en euros no importa en que moneda envies al banco ellos siempre haran el cambio a la moneda de tu cuenta
Te agradezco mucho tu tiempo para responder. Me ayudaste mucho!!
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
634
La comision payoneer te la dice son 14 USD Y del banco como 250 o 500 te recomiendo el banreserva por que desde que payoneer aprueba la transacion a los 30 minutos o la hora ya el dinero esta en tu cuenta suele durar varias horas la aprovacion como 3 o 5 si lo haces en la mañana en la tarde tienes el dinero lo que no estoy seguro es que con todo esto de la cuarentena este todo igual pero prueba
Hola cuando fue tu último retiro estoy viendo en alguna web gente teniendo problema para sacar dinero de Payoneer
 

Dcharles13

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2020
Mensajes
38
Se puede retirar con el BHD?
 

Juliolama

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo uso cualquiera pero me cobras casi 300 peso por cada retirada..
 

todo4pc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
158
No agreguen cuenta del Banco Popular le rechazan la transferencia de payoneer, recuerden que el popular tiene acuerdos con PayPal y ellos de ninguna manera aceptan dinero de payoneer😂, yo uso banreservas y me de lo mejor, la transferencia es rápida.😇
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
634
No agreguen cuenta del Banco Popular le rechazan la transferencia de payoneer, recuerden que el popular tiene acuerdos con PayPal y ellos de ninguna manera aceptan dinero de payoneer😂, yo uso banreservas y me de lo mejor, la transferencia es rápida.😇
Cuanto cobrar ese banco
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.718
No agreguen cuenta del Banco Popular le rechazan la transferencia de payoneer, recuerden que el popular tiene acuerdos con PayPal y ellos de ninguna manera aceptan dinero de payoneer😂, yo uso banreservas y me de lo mejor, la transferencia es rápida.😇

He retirado cantidades de US$800 y hasta US$2,000, ellos cobran entre 400 y 800 pesos (el banco) mientras que Payoneer me quita unos US$10-15

Verifica porque debes tener algo mal configurado que te rechazan la transferencia o no te consideran una persona confiable

1620141172564.png
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
634
He retirado cantidades de US$800 y hasta US$2,000, ellos cobran entre 400 y 800 pesos (el banco) mientras que Payoneer me quita unos US$10-15

Verifica porque debes tener algo mal configurado que te rechazan la transferencia o no te consideran una persona confiable

Ver el archivo adjunto 514363
Alguna gente dicen que ello aprueban la trasferencia solo cuando ello quieren
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
@Carlos Frias
Puedo transferir de PayPal a Payoneer sin que hayan aceptado mi verificación, perdona que te moleste.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba