Furiavegana
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Te creas una tarjeta virtual en USD y lo asocias son 8 de comisión y 2 USD para pasar a otro banco.
2000 por movimientoHola
El monto de pasar de Ligo a Banco es ilimitado o un tope?
2000 por movimiento
2000 por movimiento
Hola, la comisión de 2dólares es estable?Te creas una tarjeta virtual en USD y lo asocias son 8 de comisión y 2 USD para pasar a otro banco.
En su página no dicen nada de montos tope (tranferencia banco x banco), yo soy usuario sin topes y generalmente retiro entre 1k, 1.2K por ligo y siempre me han cobrado 2$.Hola, la comisión de 2dólares es estable?
Si pasas 2k de paypal, te llega 1992 a Ligo, cierto? Luego +2usd, te llega 1990 ? Eso quisiera saber, pienso que hay un tope de retiro para volver a hacer transacciones de Ligo a banco, no?
Yo hace 2 días me cree una cuenta, espero No tener límites 🙁En su página no dicen nada de montos tope (tranferencia banco x banco), yo soy usuario sin topes y generalmente retiro entre 1k, 1.2K por ligo y siempre me han cobrado 2$.
Ver el archivo adjunto 580055
Tienes que verificarla para sacarla del tope y sea un usuario sin TOPESYo hace 2 días me cree una cuenta, espero No tener límites 🙁
ok digamos paso de ligo a BCP y/o interbank. Tienes idea de cuanto cobra de comision bcp/interbank?Tienes que tener la tarjeta en dólares. Comisión: 8 dólares el retiro, y para pasar a otro banco 2 dólares.
Monto máximo por operación: 2000 USD
Nada, si envias 100 , ligo te pone 103 que es 3 lo que te descuenta . y te debe llegar 100 a interbankok digamos paso de ligo a BCP y/o interbank. Tienes idea de cuanto cobra de comision bcp/interbank?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?