¿Retiro de AIRUSD a Binance Pay funciona en AIRTM?

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Frias

Carlos Frias

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El título es porque mande a realizar un retiro de AIRUSD hacia USDT en Binance Pay cuyo tiempo estimado eran 2 minutos, pero desde hace unas 10 horas estoy visualizando el mensaje en el proceso de la transacción (Cabe mencionar que he recibido y enviado pagos sin problemas aparte de pasar las 2-3 verificaciones, además de, contar con tiempo de registrado con ellos)

1676900828975.png

Me puse en contacto con el Chat, donde la persona llamada Brenda prefirió seguir en ticket (hace 9 horas se enviaron dos sin respuesta)

1676900943569.png

Y en trustpilot no es que la cosa pinte bien, veo muchos comentarios de personas indicando que se están quedando con los fondos

¿Es normal todo esto?

El próximos Exchange ?

Soporte responde rapido.
Solo enviar lo que soliciten , si es que lo piden

Es una plataforma que nunca utilicé, y aunque se conoce, creo que no ha tenido mucho impacto a la hora de fidelizar o atraer usuarios. Esperemos tus fondos no desaparezcan!

Pues, parece que el soporte de AirTM últimamente va de mal en peor. Yo esperaría un par de días, y luego actualizaría por acá.

Última edición:
No sé cual es peor si Airtm o Paypal , ambas plataformas cobran la mitad de tu dinero en comisiones

Yo la uso a diario y ningún problema! Ayer justamente hice un Exchange y se realizo en menos de 5 minutos rapidísimo.

Supongo que lo hiciste al revés y te tocó esperar.. El cambio de Airtm hacia Binance se debe hacer en Binance y no demora mas de 10 minutos..

Como ya han comentado, es un servicio muy caro, aunque por otro lado, muy efectivo, por lo menos en Argentina, me funciona súper bien...

Bueno ya liberaron el pago

Cualquier cosa, a estar atentos una próxima 😀

Por lo visto fue falsa alarma, aunque yo utilizaba hace tiempo con mucha frecuencia AirTM pero a veces era engorroso entrar desde mi pais, por eso vino Binance a reemplazarlo.

Por lo visto fue falsa alarma, aunque yo utilizaba hace tiempo con mucha frecuencia AirTM pero a veces era engorroso entrar desde mi pais, por eso vino Binance a reemplazarlo.

A veces es bueno prevenir, he mejorado el titulo, cualquier cosa 🙂

Ahora Localbitcoins ha anunciado que se retira del negocio, entonces concluyo que la aparición de Binance fue demasiado bestia como para superarlo y de inmediatamente fueron reemplazados...

Es una pena, porque tenían mucho tiempo operando.. Pero sus buenas razones o predicciones habrán tenido para decidir cerrar tal negocio.. Creo que Airtm irá por el mismo camino si Binance llegara a optimizar su forma para cobrar vía Paypal directamente..

ami me funciona bien avece pasa eso con el cajero dura mucho para responder y eso aparecen vago avece

Yo retire todo mi dinero de alli hace ya bastante tiempo, deje unas 8k de transacciones en mis 2 cuentas, las tasas dejaron de ser rentables, mucho troll y estafador, y malisimo el soporte, de paso me bloquearon algunos metodos de pago, cosa que me molesto, les envie un correo y las respuesta no me gusto, los mande a comer mier...da y retire unos min mi dinero de alli.

Atrás