Retiro de cuenta Paypal en Venezuela a cuenta BOFA en USA

• Autor Autor Nelson Nicolás
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelson Nicolás

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas! Tengo una duda, tengo mi cuenta de Paypal en Venezuela y quisiera saber si alguien sabe si yo puedo retirar desde esa cuenta Paypal a una cuenta de BOFA (Bank of America) que no está a mi nombre.

Cabe destacar que ya he retirado a otra cuenta de USA que tampoco está a mi nombre, pero no era de BofA. Por eso mi duda, de casualidad alguien lo habrá hecho o sabe si se puede hacer?

Saludos y gracias

Tengo entendido segun mi hermano que esta en usa si puede retirar a su BOFA.

Si. No pasa nada.

Creo que así es como retiran los fondos detenidos de Paypal luego de 180 días sin necesidad de titulares de las cuenta Paypal.

Gracias a todos por sus respuestas, seguiré leyendo opiniones!

Si puedes. Los pagos ACH no incluyen validación del nombre del titular de la cuenta por que solo hace falta un routing number y un numero de cuenta para aplicar un pago. PayPal va a informar el nombre del titular de la cuenta de PayPal como beneficiario de la operación y este aparecerá en la descripción del abono en tu estado de cuenta, sin importar el banco, todos los bancos usan el mismo sistema para recibir tu deposito. Lo que puede pasar, en el futuro, son dos cosas:
  1. Superaste el umbral de ventas de PayPal, te piden más información para hacer un análisis de riesgo y cierran (o no) tu cuenta PayPal. Más probable.
    El umbral es de $ 20k o 200 trx en 1 año fiscal para cuentas creadas en PayPal de Estados Unidos. Cada país tiene límites distintos que aparecen en internet.
  2. Superaste el umbral de depósitos en tu cuenta de banco y tu banco cierra la cuenta y te envía un cheque con el balance. He visto 2 o 3 casos en más de 10 años. Incluso puedes volver al mismo banco, abrir otra cuenta y agregarla de nuevo. Lo hice en uno de los bancos top 3 en USA.
    El umbral depende de la informacion que le diste a tu banco al abrir la cuenta. Si reportas ingresos de $ 58 mil al año y PayPal te deposita $ 123.456 por supuesto que alguien vá a revisar tu cuenta y quizás no pase nada, te pidan más info o terminen por cerrar la cuenta. Es la decisión de la persona que este llevando a cabo el análisis de riesgo.
¿Por que PayPal y los bancos cierran cuentas? Para prevenir el riesgo de ser multados por no cumplir con las leyes que los obligan a reportar las operaciones a las autoridades fiscales ya que muy probablemente no podrán recuperar ese dinero de tu cuenta.

Otro punto interesante: Ahora, se vienen cambios en las leyes en los Estados Unidos y el nuevo umbral será de $600 USD o más en ventas brutas de bienes o servicios en el año calendario por lo que las cuentas PayPal con direccion de los Estados Unidos estarán más limitadas.

Esto iba a entrar en efecto este año pero se retrasó para el año que viene. Seguro vemos con otros gobiernos copian esto en sus respectivos países. La medida viene por lo menos 13 años tarde...

En 2022 cambiaron las reglas y me enterado hace poco, mira esto y dime si te afecta, yo creo que afecta a todos. Se ha suavizado PayPal en Venezuela? Porque leí que estaba muy restringido. Pero me parece que esto aplica para todos los países:

Adjuntos

• 1674844173306.webp
    1674844173306.webp
    41,6 KB · Visitas: 19
Atrás