Retiro de dinero de PayPal a cuenta bancaria de tercero

• Autor Autor HacheRgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HacheRgz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro tengo una duda, tengo mi cuenta paypal y esta a nombre de mi esposa la cuestion es que ella no tiene cuenta en ningun banco, pero mi hermana si lo tiene hay algun problema si retiro los fondos dela cuenta de paypal a la cuenta de banco de mi hermana ? saludos espero y me respondan.

Por que no buscas un exanger ? Tal vez sea más facil. Es una sugerencia claro. Un saludo. :encouragement:

¿No se puede crear un paypal tu hermana? Así le pasas el dinero del paypal de tu esposa al suyo y luego que lo retire a su cuenta bancaria desde paypal.

Deberías abrir tu propia cuenta de paypal y bancaria.

Por cierto, de qué país eres? ya que no en todos está disponible en retiro bancario desde Paypal.

No hagas ese tipo de cosas con paypal, sino te va a ocasionar problemas, lo más seguro es que directamente no te deje añadirla, pero ni pensarlo.

Por que no buscas un exanger ? Tal vez sea más facil. Es una sugerencia claro. Un saludo. :encouragement:

la respuesta es facil: los exanger te pagan o te cambian a como "les de la gana" a ellos mientras que teniendo una cuenta asociada a tu banco, uno "dispone" del monto total del dinero sin estar perdiendo en feeds ni esas cosas

No te compliques la vida, creale cuenta para poder demostrar todo, pasale los dineros y retiras.

Atrás