Retiro de dinero de Paypal a Interbank sigue presentando problemas?

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreeD

Dseda
Hola, hace unas semanas lei que habia problemas para retirar plata de paypal a interbank y ahora que quiero retirar unos cuantos dolares me sale error, que vuelva más tarde. Por lo que quiero saber si es solo problema momentaneo o desde hace semanas todavia sigue ese problema.

Hace como 3 semanas que no utilizo interbank. Ni idea la verdad. Voy a probar a ver si me sale error.

Deberias llamar al Banco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace como 3 semanas que no utilizo interbank. Ni idea la verdad. Voy a probar a ver si me sale error.

Deberias llamar al Banco

Eso haré :encouragement: Pero lo malo es tener todo en paypal y andar sin ningún sol en la mano 😕 malditos de interbank no tienen linea gratuita :'c

Eso haré :encouragement: Pero lo malo es tener todo en paypal y andar sin ningún sol en la mano 😕 malditos de interbank no tienen linea gratuita :'c

Ayer probé y me funciona normal

En que parte te sale error!?

Bueno hay que esperar 8 dias para ver si me dan el dinero. Jajaaj

te recomiendo llamar al Banco mañana y contarle el problema.

Es raro. Busque tambien en su facebook de interbank y en paypal facebook tambien y nadie se queja acerca de eso.
Normalmente cuando el error es general empiezan a bombardearlos en facebook

Bueno hay que esperar 8 dias para ver si me dan el dinero. Jajaaj

te recomiendo llamar al Banco mañana y contarle el problema.

Es raro. Busque tambien en su facebook de interbank y en paypal facebook tambien y nadie se queja acerca de eso.
Normalmente cuando el error es general empiezan a bombardearlos en facebook

JAJAJAJA Estoy muy pendejo :sorrow::sorrow:😕 Estaba asociado con mi cuenta antigua y tenia que cancelar el acuerdo de aprobacion previa. :sorrow::sorrow::sorrow: Desde hace como 3 años que hice eso.

Si es que te hice cobrar en vano te pido perdon xd :'c

Última edición:
JAJAJAJA Estoy muy pendejo :sorrow::sorrow:😕 Estaba asociado con mi cuenta antigua y tenia que cancelar el acuerdo de aprobacion previa. :sorrow::sorrow::sorrow: Desde hace como 3 años que hice eso.

Si es que te hice cobrar en vano te pido perdon xd :'c

😡😡😡😡😡😡😡😡

jajajaja 😛8:

Atrás