Retiro de dinero de PayPal en México sin necesidad de tarjeta

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Hola.

Soy mejor de edad (17, un año más :confused:) y tengo cuenta de paypal y todo está bien, solo que cuando quiero retirar dinero acudo a un exchanger. Ahí no hay problema, si no que cuando vaya a retirar el dinero tengo que pedirle la tarjeta a mi mama para que le depositen ahí.

Mi gran duda es... en méxico, ¿hay manera en la cual pueda retirar mi dinero sin necesidad de usar alguna tarjeta? me refiero a que el exchanger envie el deposito a algún lugar y yo lo retire sin tener necesidad de alguien.

Cualquier respuesta seria buena :D

Mandrake

Dseda
Desde
11 Jul 2011
Si, que te lo envien directamente por Western Union, pero para esto debes tener algo que te identifique, ya sea una acta de nacimiento o cedula de menor.

Te envio mp

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Creo no estoy seguro, ay cuentas de oxxo, create una y que te depositen ahi XD

(he visto que muchos weones en fb, venden cuentas netflix por 30 pesos xd y piden deposito en oxxo), pillin no quieres que se entere tu mama lo que ganas XD, esta bien ay que independizarse :p

atilayax

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2011
Podrias crear una cuenta en Paypal a nombre de tu madre y luego solicitas una tarjeta Payoneer (también a nombre de tu madre) y la vinculas con Paypal. Cuando te llegue la puede seguir utilizando usted sin estar molestando a tu madre y pagar grandes comisiones a algún exchanger.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Podrias crear una cuenta en Paypal a nombre de tu madre y luego solicitas una tarjeta Payoneer (también a nombre de tu madre) y la vinculas con Paypal. Cuando te llegue la puede seguir utilizando usted sin estar molestando a tu madre y pagar grandes comisiones a algún exchanger.

Siempre y cuando su madre pueda solventar ingresos en la red o que trabaja de alguna manera en internet recibiendo pagos por paypal. Es requisito indispensable para que te aprueben la cuenta de payoneer.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011

Muy bien consejo

Rumburak

Gamma
SEO
Desde
29 Ago 2013
Hola.

Soy mejor de edad (17, un año más :confused:) y tengo cuenta de paypal y todo está bien, solo que cuando quiero retirar dinero acudo a un exchanger. Ahí no hay problema, si no que cuando vaya a retirar el dinero tengo que pedirle la tarjeta a mi mama para que le depositen ahí.

Mi gran duda es... en méxico, ¿hay manera en la cual pueda retirar mi dinero sin necesidad de usar alguna tarjeta? me refiero a que el exchanger envie el deposito a algún lugar y yo lo retire sin tener necesidad de alguien.

Cualquier respuesta seria buena :D

No tienes una cuenta bancaria añadida a tu cuenta PayPal? Es muy facil recibirl el dinero de Paypal directamente en tu cuenta bancaria. Aqui en Europa tarda como dos, tres dias hacer una transferencia de Paypal a tu cuenta bancaria. Ademas, en la pagina de Paypal veo mucha promocion para una tarjeta Paypal Visa, con cual supongo que podras tener todo tu dinero de la cuenta Paypal en una tarjeta de debito. Prueba a ver si en Mexico hay tambien esta oferta.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Intenta con Payoneer, es una tarjeta de debito, no tendrás problemas, y es muy efectivo.