Retiro de dinero en Argentina a través de Paypal

TonchitoZ Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes Betas!

Estamos a punto de cerrar el mes y tengo la duda antes de cobrar mi ganancia del sitio. ¿se puede retirar dinero desde Paypal en Argentina?

mway

Beta
Desde
5 Feb 2014
Si. Pidiendo un cheque que luego puedes cambiarlo en Banco Piano en Buenos Aires.
Claro no te van a dar dólares y el cambio te lo dan ahora a 7.70 mas la comisión.

Igual como verás con la situación actual del país la cosa se puede complicar un poco.
No me extrañaría que en breve Paypal no permita pagos internacionales a la Argentina o pedidos de cheques desde cuentas argentinas.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
te conviene retirar tu dinero paypal con un exchanger: Enlace eliminado

te cotizan a mas $, mas rapido y mas facil q pedir el cheque

TonchitoZ

Gamma
Programador
Desde
27 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perfecto, muchas gracias! :) pense que era al divino boton realizar mis blogs :encouragement:

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Poder tener una cuenta empresa y retirarla en un banco de Argentina paypal te cobra 11 USD y la cantidad minima a retirar es de 150 USD

mrfraan

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Yo compro saldo paypal a precio entre el dolar blue y el dolar tarjeta, cualquier cosa mandame mp