WebmasterKing
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola amigos!
Por los problemas de inflación que hay en argentina me surge la duda de como los argentinos retiran el dinero de los procesadores de pago como Payoneer, Skrill, Paypal etc.
También me gustaría saber a como le pagan el dolar de los procesadores de pago y si se le va mucho en comisiones.
Espero respuesta de algunos argentino que sepan del tema 🙂
Y pesos argentino recibes?Yo te hago de exchanger si necesitas. Estoy entregando dolar billete por tu saldo online si estas cerca. Estoy yendo una vez por mes a Buenos Aires. Avisame por privado y lo vemos
Y pesos argentino recibes?
me refiero a yo darte pesos argentino en tu cuenta bancaria o en persona y tu darme dolares a cuanto me lo vendes?Necesitas que te entregue pesos en vez de dolares? Si, se puede tambien.
Sigo interesado en saber como los argentinos retiran su dinero de los procesadores y a como le compran el dolar
a cuanto el exchanger te compra el dolar?A mi tambien me gustaria saber como cobran y si por casualidad no existe alguna manera de hacerlo sin necesidad de un exchanger
Eso depende de cada uno y del precio del dólar a la hora de comprarte los dólares. El último que conseguir fue de 67 pero todavía no veo la plata en mi cuenta a pesar de que en teoría tengo depositado el dinero 🙁a cuanto el exchanger te compra el dolar?
de donde enviaste paypal, payoneer o skrill?Eso depende de cada uno y del precio del dólar a la hora de comprarte los dólares. El último que conseguir fue de 67 pero todavía no veo la plata en mi cuenta a pesar de que en teoría tengo depositado el dinero 🙁
Sigo interesado en saber como los argentinos retiran su dinero de los procesadores y a como le compran el dolar
Asi es. Pero vi que usuarios de aquí dicen que lo retiran por paraguay o Uruguay no recuerdoEs muy complicado retirar dólares en Argentina desde cajeros, sos extranjero?
Yo no si no que ley que usuarios dicen que retiraban por uruguay en dolaresY que cambio haces para entregar en dólar billete ? Epxlicame un poco porfa
Y que cambio haces para entregar en dólar billete ? Epxlicame un poco porfa
Yo no si no que ley que usuarios dicen que retiraban por uruguay en dolares
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?