Retiro de dinero en PropellerAds: opciones disponibles

• Autor Autor alexandernpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexandernpi

alexandernpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas tardes alguien me puede guiar como retiro mi dinero de propelleards? tengo ya generado $103 y veo que no ahi la opcion de paypal y el resto nunca la e usado 😡 o algun exchanger que me ayude mediante payonner 😕
s7pJA9O.png

La unica opcion es transferencia bancaria y payoneer es buena empresa y yo ya he cobrado por payoneer ojala alguien te pueda ayudar amigo, es dificil tener el dinero hay y no sacarlo :s

La unica opcion es transferencia bancaria y payoneer es buena empresa y yo ya he cobrado por payoneer ojala alguien te pueda ayudar amigo, es dificil tener el dinero hay y no sacarlo :s

disculpa que te moleste consegui alguien que me reciba mi dinero por payonner

queria preguntarte ¿el pago es automatico? o debo solicitarlo en alguna parte del panel es algo muy confuso dicho panel :neglected:

disculpa que te moleste consegui alguien que me reciba mi dinero por payonner

queria preguntarte ¿el pago es automatico? o debo solicitarlo en alguna parte del panel es algo muy confuso dicho panel :neglected:

Hola amigo, el pago es autamatico que yo recuerde solo tienes que esperar el 1 de cada mes y si tienes mas de 100 te pagan hermanito, recuerdo que mi primer pago a payoneer fue de esa empresa, saludos espero y cobres lo mas pronto!!

Atrás