Retiro de dinero en PropellerAds: opciones disponibles

• Autor Autor alexandernpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexandernpi

alexandernpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
buenas tardes alguien me puede guiar como retiro mi dinero de propelleards? tengo ya generado $103 y veo que no ahi la opcion de paypal y el resto nunca la e usado 😡 o algun exchanger que me ayude mediante payonner 😕
s7pJA9O.png

La unica opcion es transferencia bancaria y payoneer es buena empresa y yo ya he cobrado por payoneer ojala alguien te pueda ayudar amigo, es dificil tener el dinero hay y no sacarlo :s

La unica opcion es transferencia bancaria y payoneer es buena empresa y yo ya he cobrado por payoneer ojala alguien te pueda ayudar amigo, es dificil tener el dinero hay y no sacarlo :s

disculpa que te moleste consegui alguien que me reciba mi dinero por payonner

queria preguntarte ¿el pago es automatico? o debo solicitarlo en alguna parte del panel es algo muy confuso dicho panel :neglected:

disculpa que te moleste consegui alguien que me reciba mi dinero por payonner

queria preguntarte ¿el pago es automatico? o debo solicitarlo en alguna parte del panel es algo muy confuso dicho panel :neglected:

Hola amigo, el pago es autamatico que yo recuerde solo tienes que esperar el 1 de cada mes y si tienes mas de 100 te pagan hermanito, recuerdo que mi primer pago a payoneer fue de esa empresa, saludos espero y cobres lo mas pronto!!

Atrás