Retiro de dinero por WU en Colombia: ¿Dónde encontrar mi código de Adsense?

• Autor Autor gdxinternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdxinternet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Este mes me toca cobrar en WU y me gustaría saber que tengo que hacer para retirar el dinero por WesterUnion en Colombia. He leído que piden un documento de identificación y un código que da Adsense para poder retirar el dinero. Mi pregunta es, donde se encuentra el código que tengo que dar? está en alguna parte en mi cuenta de Adsense?

Saludos

Hola, [MENTION=119988]gdxinternet[/MENTION]

en tu cuenta Adsense (si tienes el nuevo diseño) desde la opción "configuración > pagos" aparecen los datos.

Yo siempre llevo todo el archivo impreso para que no me vuelvan loco pidiendo datos.

Tienes que llevar ese archivo (o el código), tu identificación y rellenar un formulario indicando de dónde proceden tus ingresos (y tus ganancias mensuales por otros medios y en qué las gastas).

Además puedes pedir que te cubran durante 1 hora con seguro de robo (tiene un pequeño costo adicional).

el día 22 te llegara un mensaje a tu cuenta de gmail en forma de factura, cuando la leas veras un apartado donde dice código de wester union, llevas ese código apuntado y tu identificación y listo, el 21 se genera y el 22 estará disponible para cobrar

Atrás