Retiro de dinero Xoom en Argentina: ¿Latin Express o Banco Francés?

Cristian Sfe Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Tengo duda con la cuenta de Xoom XD estoy a minutos de apretar cualquier botón y me gustaría saber algo.

Para los que usan Xoom en Argentina, ¿qué es mejor? ¿Retirar por Latin Express o por el Banco Frances? Funciona diferente en teoría, porque el primero te avisa cuando la plata llega, y con el segundo tenés que ir a buscarla vos sin aviso.

Pero lo que me preocupa más es el servicio... quiero saber cuál es más efectivo, para no tener que esperar al pedo o dar vueltas y vueltas para retirar la plata.

Gracias de antemano :D

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Latin Express es un poco mas barato. En ambos casos Xoom te avisa cuando tenes que ir a buscar la plata, a no ser que hagas un deposito bancario, pero entendi que lo del BBVA te refieres a cobro por ventanilla.

Los depósitos suelen tardar mas de la cuenta, yo retire siempre por ventanilla del Frances sin problemas.

Salu2.

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Desde
12 May 2009
Si, la idea es ir a retirar la plata... cuanto menos trámites, mejor :)

Probaré esta vez con el Francés entonces :D a menos que alguien tenga algo que decir :p

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Yo cobre una sola vez y fue por Latin Express... lo unico que me molesto es que el pago solo lo podias llevar en pesos, ellos no entregan dolares.

Fuera de eso creo que no puedo comentar nada, el tema de la comision y el servicio en si no son malos.

fijate que te conviene, quizas es mucho mas facil el frances por las sucursales, dependiendo del lugar del pais en el que estes...

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
siempre hacelo en el frances asi lo cobras en dolares porque por latin express te matan la conversion que hacen ellos.

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Desde
12 May 2009
Y por lo visto todos... están haciendo el cambio con el dolar a 3.55 ¬¬

Sale Francés entonces :) gracias por la info!

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
si es la primera vez que cobras por frances lleva el cuit porque te lo van a pedir

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Desde
12 May 2009
Ok :) puede ser que te cobren 21 dolares de comisión?... 300 fue lo que saqué

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Desde
12 May 2009
Si... :( probé con 4 o 5 pero ninguno estaba vigente XD supongo que para la próxima me apuraré a ponerlos :p

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo saco con deposito bancario (no hay ningún bancop ni nada para sacar acá)

Lo pido, al par de horas me llega la confirmación y a la noche (pensando que pedí el pago a la mañana) me llega el mail de que la plata ya está disponible.

Cuando se me canta, voy con la tarjeta a un cajero y lo cobro (o lo dejo ahí para gurdar)

saludos!