Retiro de efectivo en Perú: opciones entre Payoneer e Interbank

• Autor Autor JulietaLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JulietaLT

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Quisiera hacerles una pregunta, donde podria retirar entre 150$ a 200$, donde me conviene ?
Tener payonner o tener interbank ?
Me gustaria que me ayudaran con ello para poder hacer mi proyecto.

Interbank te cobra 17$ por retiro, así que aprovecha a retirar lo máximo posible en cada retiro. (este dato lo tengo hace como 2 años) tal vez ahora otros bancos también permitan retirar de paypal a menor costo.

Averigua en sus webs o por atención al cliente por teléfono.

Interbank sin duda ya que Payonner aparte de tener varios problemas (le han retenido dinero a varias personas y otras veces les cancelas los servicios sin previo aviso), El hecho de que tengas una cuenta en un banco local te permite solucionar los problemas o las dudas, personalmente. 🙂

con un exchanger quizas? creo que con interbank te tomara 5 días aprox.

Ya te respondieron arriba el exchanger te cobra 10% aqui hay un exchangerperu e interbank (demora de 1 a 5 dias) te cobra $17 hasta 1000 dólares.

130$ A 200$ te conviene un exchanger. Considerando precio y tiempo te sale a cuenta.

Mas de 200$ interbank, si es que no te molesta esperar 8 dias.

Es muy poco para Interbank, te conviene Exchanger o Payoneer. Si es el único retiro que piensas hacer, definitivamente Exchanger.

El monto que quieres retirar es bajo, asi que obviamente exchanger, montos mas altos interbank

Lo que mas te conviene es cambiarlo o venderlo a una persona o exchanger de confianza