Retiro de fondos de Paypal a través de Xoom fallido

julianarmando Seguir

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Resulta que ayer se me dio por retirar 50 dolares de mi cuenta paypal (Mexico)(No verificada) por medio de xoom, hice todo el proceso muy bien, e indique que se consignara a mi cuenta del banco (colmena) (Colombia) ahora bien, miro en paypal, y el dinero salio, ya no tengo fondos, y el estado de la transacción en xoom dice

Se completó la cancelación

Se canceló esta transacción

Al parecer se cancelo por algún motivo que ahí no es especificado. eso sucedio hace unas 12 horas...

Ahora bien, que pasara? porque mi dinero no esta ni en paypal ni en mi cuenta del banco :S

A alguno le a pasado esto antes? Perderé mi dinero?

gothicdead

Delta
Diseñador
Desde
30 Sep 2009
Xoom te asegura que no perderas el dinero, si hay algun inconveniente te lo regresa a tu Paypal, no se si aqui alguien en el foro tenga experiencia en el tema, pero si no contactate con el personal de soporte de xoom y explicals lo que te paso.

Pd: si pierdes tu dinero me avisas y ya no me atrevere a usar xoom (es broma xD)

Saludos.

Desde
3 Oct 2009
no creo que pierdas el dinero en todo caso volvera a tu cuenta de paypal, es muy posible que sea porque no tenes verificada la cuenta, a mi me pasaba varias veces o tambien te tenes que fijar que los datos sean iguales en ambas cuentas..espero te sirva mi experiencia!

Luis

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2009
No te preocupes, me paso lo mismo y a otro usuario de aquí también, muchas veces cuando cancelan tu pago tardan como 4 días para devolverte la plata.

Vuelvo y te repito, no te preocupes por eso, en mínimo 4 dias te devuelven la plata.

Saludos!

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
En 4 días tu dinero estará de vuelta.

Es importante considerar lo que ya hemos dicho muchas veces antes en el foro para hacer transacciones y envíos de dinero mediante PayPal y Xoom:

- La cuenta de Xoom debe estar al mismo nombre que la cuenta de PayPal, es decir debe ser el mismo titular.
- La cuenta de PayPal con la que pagas debe estar verificada, ya sea con una tarjeta de crédito real o bien con una de esas VISA o Mastercard virtuales que venden en Internet.
- Si vives en el país XXX y realizas la transacción desde allí, tu cuenta de Xoom también tiene que ser del país XXX y por ende la cuenta de PayPal también... esto es bastante serio, Xoom verifica tu dirección IP a como lo hace PayPal de igual forma.

ferticidio

Dseda
Desde
6 Abr 2009
En 4 días tu dinero estará de vuelta.

Es importante considerar lo que ya hemos dicho muchas veces antes en el foro para hacer transacciones y envíos de dinero mediante PayPal y Xoom:

- La cuenta de Xoom debe estar al mismo nombre que la cuenta de PayPal, es decir debe ser el mismo titular.
- La cuenta de PayPal con la que pagas debe estar verificada, ya sea con una tarjeta de crédito real o bien con una de esas VISA o Mastercard virtuales que venden en Internet.
- Si vives en el país XXX y realizas la transacción desde allí, tu cuenta de Xoom también tiene que ser del país XXX y por ende la cuenta de PayPal también... esto es bastante serio, Xoom verifica tu dirección IP a como lo hace PayPal de igual forma.
Mira vos!
No sabia tantas cosas....
Solo preste atencion a que figuren los mismos datos y que la cuenta este verificada.

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
La unica alternativa es buscarte un Colombiano que necesite tener dinero en su Paypal (Yo xD) y hacer un intercambio equivalente (Mucho Fullmetal Alchemist xD)