Retiro de fondos de PayPal en Bancolombia después de 180 días

• Autor Autor DrackCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DrackCoin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo una cuenta que está a punto de cumplir los 180 días, se supone que en teoría debería llegarme el correo para proceder a retirar los fondos que quedaron ahí, son pocos pero de algo me ayudará si logro sacarlos.

No tengo cuenta de USA, sin embargo la cuenta es de Colombia y tiene cuenta bancaria asociada (Bancolombia) al pasar los 180 días y me envíen el correo para retirar (ojalá no se lo lleven diciendo que por daños a PayPal) puedo retirarlos con esa cuenta bancaria o debo afiliar si o si una cuenta de Estados Unidos?

Creo que da igual el pais de la cuenta paypal con respecto a la cuenta bancaria, creo recordar que en caso de no poder retirar saldo a cuenta bancaria en algunos paises envian cheque o dejan hacer retiradas a tarjetas visa, hoy en dia hasta mastercard, en europa es asi al menos.

A mi paypal me confisco por la cara un par de cientos de euros en cuentas stealth, al enviar email que ni 180 dias ni ostias, amablemente me mandan al carajo y me dicen "por seguridad no podemos ayudarle a procesar la retirada de su saldo pendiente, para reparar daños y prejuicios incurridos el saldo permanecera retenido en su cuenta de forma indefinida", pasa es que luego me lo devolvieron de otra forma, y con intereses...

Yo que sepa es a cuenta usa o así lo hice yo aquí en Colombia

Si se puede retirar a Bancolombia yo ya pasé por ello