Me ofrezco Retiro de fondos en cuentas de PayPal limitadas, Compra de cuentas limitadas y deslimitación de cuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rma22 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
280
Porcentaje - 99.1%
111   1   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Servicio de retiro de fondos.💰💳

Tal y como dice el titulo, ofrezco el servicio de retirar tu dinero de PayPal ya pasados los 180 días a un bajo costo desde que obtuviste la limitación. Este servicio puede ser realizado para cualquier cuenta PayPal perteneciente al continente Americano o Europeo.

El servicio aplica para aquellas personas que tengan una cuenta de PayPal y no cuenten con una cuenta bancaria americana para poder retirar sus fondos, o la documentación necesaria y requerida para realizar dicho proceso, puedo retirar tus fondos inclusive si la cuenta no esta a tu nombre o no cuentes con los datos gubernamentales necesarios, para mas información no dudes en enviarme un mp.


Posibles preguntas acerca del retiro de fondos⚠️ :

¿En cuanto tiempo se retira el saldo? 🧭

R : El tiempo de retiro es sumamente rapido de 1 a 3 días hábiles como máximo.

¿Por que procesador de pago entregas los fondos retirados? 🏦

✅ R : El pago se entrega vía : Bsf, PayPal, BTC, Uphold, Payoneer o transferencia bancaria a cuenta Norteamericana.

¿Cuánto es el % por retirar los fondos? ➗💲

✅ R : El % varia depende el pais de la cuenta, monto de la cuenta y posibles factores de verificación. Mayormente el % suele ser bastante bajo el cual se acople a las necesidades circunstanciales del cliente.






Servicio de deslimitación de cuentas.🔓

También ofrezco el servicio de deslimitación de cuentas, este servicio aplica para aquellas personas que tengan cuentas de PayPal con su nombre real y datos reales, cuentas PayPal con datos creados al azar y cuentas PayPal de las cuales no posean ningún tipo de documentación gubernamental. Puedo resolver la limitación depende el caso de cada cuenta, documentación solicitada y movimientos realizados.

El servicio se cobra una vez se deslimita la cuenta, si la cuenta no logra ser deslimitada el servicio no se cobrara, cabe recalcar que cada cuenta es distinta y usada para fines distintos y en base a sus movimientos, uso y actividad se podrá determinar el % de probabilidad de éxito en la
deslimitación, cualquier duda respecto al servicio de deslimitación puedes enviarme un mp y con gusto te las aclarare.


Compra de cuentas Limitadas🚫


Si tienes una cuenta que esta limitada que quieras vender y tiene saldo o te da un error al entrar o te pide código de seguridad al teléfono, escríbeme puedo burlar esa seguridad y también la puedo comprar envíame un mp y con gusto negociamos su precio☺️

Comentarios positivos de nuestros clientes acerca de nuestros servicios :

El usuario 100% recomendado procedi ah pasarle los datos por adelantado y cumplio al 100% de lo acordado aun tenemos pendiente el acceso al mail

@Rma22 Excelente trabajo de su parte, muy honesto y paciente. Le dí mi cuenta con acceso total y 0 problemas.
Gracias nuevamente y recomendado!

Lo recomiendo, atento responsable y lo mejor de todo trabaja con rapidez. Todo salio excelente. Recomendado al 100%

dejo constancias, 2 cuentas paypal trabajados con el usuario, y exelente trabajo en poco tiempo me resolvio, saludos recomendado 100%

servicio recibido satisfactoriamente, paso a calificar

Dejo constancia del trabajo realizado por @Rma22 el proceso fue muy rápido. Lo recomiendo. A la espera de que llegue el saldo para el día de mañana.

Me sorprendió la rapidez del servicio, muy recomendado... El usuario me ayudó a retirar 114$ estamos esperando los fondos retirados, estaré actualizando 🤩🔥😎👍

Saldo recuperado exitosamente de cuenta Paypal, 144 USD :)


Servicio realizado exitosamente por parte del usuario, todo muy rápido en menos de dos días, y muy amable



Excelente servicio al retirar (174$) de saldo paypal limitado. Muy rápido, lo recomiendo, ya he recibido el porcentaje acordado de manera satisfactoria.


Recibidos los bolívares, el proceso fue bastante rápido, agradecido!


Servicio finalizado, es un crack super rapido.

Procedi a contratar el servicio el dia de ayer suministrando los datos solicitados. El dia de hoy ya se realizo el Retiro de la cuenta de 556 dolares . Fue demasiado rápido. El fue muy atento y ha habido comunicacion en todo momento. Quedo a la espera que el vendedor reciba el dinero en la cuenta y me transfiera lo acordado. Estaré actualizando el hilo. Y se procede a entregarle las credenciales de la 2 paypal por un valor de 188 dolares.
A mi parecer es de las personas mas rapidas en los retiros y responsables, ademas de las bajas tarifas que cobra. Como aclaro quedamos a la espera de terminar el negocio.

Actualizo Información: Retiro exitoso de 1 cuenta hubo comunicacion en todo momento pago sin inconvenientes , procedemos a trabajar con dos cuentas mas con limitante que ya se esta trabajando

El usuario 100% recomendado procedi ah pasarle los datos por adelantado y cumplio al 100% de lo acordado es un excelente profesional.
 
Última edición:

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.909
Porcentaje - 100%
1620   0   1
Envio mensaje privado
 

kaiserweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
105
Porcentaje - 100%
4   0   0

Rma22

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
280
Porcentaje - 99.1%
111   1   0
Continuo prestando el servicio de retiro de saldo y deslimitacion de cuentas.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.909
Porcentaje - 100%
1620   0   1

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.606
Porcentaje - 100%
1258   0   0

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.606
Porcentaje - 100%
1258   0   0
Voy ah proceder hacer negocios con el usuario
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.606
Porcentaje - 100%
1258   0   0
Voy ah proceder hacer negocios con el usuario

El usuario 100% recomendado procedi ah pasarle los datos por adelantado y cumplio al 100% de lo acordado aun tenemos pendiente el acceso al mail
 

Monchizo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
165
Porcentaje - 100%
3   0   0
Que tal! estoy interesado, la cuenta tiene 100 usd
 

LeadMediaMarketing

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
463
Porcentaje - 97%
98   3   0
Lo recomiendo, atento responsable y lo mejor de todo trabaja con rapidez. Todo salio excelente. Recomendado al 100%
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.909
Porcentaje - 100%
1620   0   1
esperando el pago de fondos retirados de paypal limitados, estare actualizando.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.909
Porcentaje - 100%
1620   0   1
Pago recibido, servicio recibido,
paso a calificar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba