Retiro de negativa antigua

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kervinalex Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2019
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
Saludos, me gustaría que se me retirase una negativa antigua, desde un principio me pareció injusta porque hubo cierto grado de acuerdo entre ambas partes.

Quien me coloca la negativa dice que yo desaparecí y que no quise cumplir con el trabajo tras darme un adelanto, cosa que no es cierta, tuvimos un primer encargo y todo bien, pero luego me pidió escribir algo para lo que le dije, no me sentía preparado, por falta de experiencia y el me dijo que no había problemas, que podría seguir escribiendo artículos...

Luego me encuentro con una negativa y reclamando el dinero que me había pagado por adelantado yo me ofrecí a devolverlo ya que daba por hecho que no quería seguir trabajando conmigo, de hecho me ofreció escribir otras cosas, pero al final nada positivo salió de eso

Nunca tuve ningún inconveniente con ningún cliente, considerando que ya pasó el tiempo y está inactivo en el foro

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando opiniones de usuarios

carlos023

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2022
Porcentaje - 100%
171   0   0
Puede haber una segundo oportunidad, pero debería quedarse como neutral tampoco llegar al caso de quitarla por completo ya que si no se quito anteriormente fue por que hubo algún argumento de valor

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Porcentaje - 99.3%
275   2   1
Está difícil el otro usuario no se conecta hace más de 1 año, nos quedaríamos sin escuchar su versión.

Pero si tienes conversaciones súbelas completas y podríamos sacar una conclusión de todo

kervinalex

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2019
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
En realidad nunca me interese en retirarla, y en teoría solo uso el foro actualmente para cambiar saldos con un exchanger, porque trabajo como editor para un canal grande de YouTube...pero me provocó retomar

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
87   0   0
Si tuvieras capturas de la charla que tuvieron te ayudaría mucho a que se evalúe quiten la negativa.

A falta de respaldo en este caso, estoy a favor de una neutral

SikiGames

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Porcentaje - 100%
80   0   0
Ajá pero sube las conversaciones que tuviste con el usuario, la calificación dice que se te dio un anticipo y desapareciste, si no devolviste el dinero que se mantenga la negativa porque eres un estafador

kervinalex

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2019
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
Wow, yo no estafe a nadie, yo efectivamente me dió un adelanto, pero era por un trabajo y luego me cambió la seña por otro.voy a subir los captures solo que no ahora porque estoy ocupado

duque13

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Porcentaje - 100%
78   0   0
Me parece extraña tu versión. Y me parece raro que diga en la calificación que desapareciste sin hacer el trabajo. Por qué se lo iba a inventar si, como cuentas, teníais buena relación?

Lo de dejar pasar el tiempo esperando que la otra parte desaparezca para pedir el retiro me parece un abuso. Lo normal es pedirlo cuando pasa, no dos años después cuando solo hay una parte con su versión parcial.

WillianRojas

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2021
Porcentaje - 100%
37   0   0
Wow, yo no estafe a nadie, yo efectivamente me dió un adelanto, pero era por un trabajo y luego me cambió la seña por otro.voy a subir los captures solo que no ahora porque estoy ocupado
Si hablaron por WhatsApp( de tenerlas ) algo de este negocio estaría bien que le dieras el número a la administración por temas de privacidad (que dudo que coincida que con el que verifico el usuario que te coloco la negativa, pero nada es imposible) y se pueda confirmar la historia. Enviando aquí las cap o vídeos(sin el número nuevamente) y el número si aún administrador/Carlos.

De momento sin pruebas, a favor de mantener la negativa/neutral hasta que se presenten dichas pruebas.

Berker

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Porcentaje - 100%
13   0   0
Concuerdo, sin pruebas que validen lo que decís, a favor de mantener la negativa

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2017
Porcentaje - 100%
1084   0   0
Sin la otra version de la otra persona no puedo dar una opinion con base y tampoco veo pruebas contudentes como capture o algo que compruebe lo contrario.

A favor que se mantenga la negativa amigo, si hay alguna prueba o algo que cambie de parecer sería excelente.

PrimoMorty

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2024
Porcentaje - 100%
34   0   0
Pues en mi conclusión si subes capturas donde todo esta a tu favor yo diría que quitara la negativa; pero si todo no esta a tu favor que sea neutral si no responde el que hizo la valoración negativa

SikiGames

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Porcentaje - 100%
80   0   0
Vamos al mes y todavía no sube las pruebas

lizcasallas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Porcentaje - 100%
47   0   0
Esperando las pruebas que avalen la versión, caso contrario la negativa procede

aaronhunter19

VIP
Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Porcentaje - 100%
26   0   0
A favor de la negativa. Por lo que veo, ha pasado casi un mes desde que se abrió la aclaratoria. El usuario iba a subir pruebas, pero, no lo ha hecho. O bien se le ha olvidado (no tiene mucho interés en quitar la negativa) o bien no existen. En consecuencia, si abre una aclaratoria el día 20 de julio y dice que va a subir las capturas, y, su última conexión es el día 26 de julio, creo que no hay mucho interés en demostrar nada.

suniga

VIP
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2023
Porcentaje - 100%
40   0   0
Últimamente esta de moda pedir que te quiten una negativa cuando alguien deja de conectarse por mucho tiempo y que existe la posibilidad que no de su opinión y entiendo que por eso lo hacen la mayoría se usuarios.

La dudad es porque no has subido ninguna prueba ni nada para entrar más en contexto ya que si el usuario que te calificó negativo no puede argumentar y no has proporcionado nada que te exceda de dicha calificación así que estoy a favor se la negativa.

Última edición:

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0
si no hay pruebas no hay otra salida

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Porcentaje - 99.3%
275   2   1
Pues dijo que iba a subir capturas pero a día de hoy no las pone

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.