🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No pagaste nada. Lo pago Paypal y tu seguramente dejaras esta cuenta morir. Ya después de 3 meses con saldo negativo la cuenta la cierran. Así que no pagaste nada. No intentes convencer a nadie de que no quieres estafar, porque es estafa.No inventes tío pedí un préstamo que pague
No te olvides que también podría sufrir un embargo o ser sujeto de restricción administrativa en caso de encontrarse culpable por fraude, pero bueno, son las leyes que él creaEs todo un personaje. si no pagas los intereses en la fecha, afecta tu historial crediticio, hay recargos por mora e incluso perder algún inmueble. Ah pero eso no aplica acá, si le cobran recarga por mora es usura...
No es mi intención pero si que tú lo haces igual es tema mío y de PayPal tengo todo mi información personal y bancaria tarjeta es imposible hacer eso quieres tuN
No pagaste nada. Lo pago Paypal y tu seguramente dejaras esta cuenta morir. Ya después de 3 meses con saldo negativo la cuenta la cierran. Así que no pagaste nada. No intentes convencer a nadie de que no quieres estafar, porque es estafa.
Si en 3 meses no pudiste pagar 18$ cómo vas a reponer el saldo negativo en PayPal?No es mi intención pero si que tú lo haces igual es tema mío y de PayPal tengo todo mi información personal y bancaria tarjeta es imposible hacer eso quieres tu
Cuando venda un dominio problema mioSi en 3 meses no pudiste pagar 18$ cómo vas a reponer el saldo negativo en PayPal?
Vos perdés el tiempo dando lecciones de morales en serio este pedido?
Pediste plata y tomaste un compromiso, incumpliste el acuerdo con la otra parte, Paypal pago por vos el capital y encima pedis no tener negativa?
Las disputas tambien afectan a la cuenta que las realiza aunque las gane, no podes estar haciendolas frecuentemente sino te terminan limitando permanentemente, no le es rentable a Paypal tenerte como usuario cuando es asi.
En mi opinion es totalmente irracional el pedido
12 paginas sobre esta discusion, todo el tiempo que se pierde...
Amigo. Porque te hayan disputando y Paypal le devolvió el dinero a la persona tu no estás pagando. En los términos y condiciones del préstamos también dice que eso no cuenta como pago porque es la última instancia del préstamista para recuperar su dinero.Vos perdés el tiempo dando lecciones de moral
No inventes tío tengo un acuerdo lée todo lo que puse explicando.Amigo. Porque te hayan disputando y Paypal le devolvió el dinero a la persona tu no estás pagando. En los términos y condiciones del préstamos también dice que eso no cuenta como pago porque es la última instancia del préstamista para recuperar su dinero.
Mi plan fuera que pagarás los intereses pautado por el préstamista y luego que pagues, te sacamos del foro.
Hermano eres un mentiroso compulsivo, ojalá te vayas del foroNo inventes tío tengo un acuerdo lée todo lo que puse explicando.
Acuerdo incumplido xq era hasta mayoNo inventes tío tengo un acuerdo lée todo lo que puse explicando.
Tío habla con tu psicólogo no molestesHermano eres un mentiroso compulsivo, ojalá te vayas del foro
Y porque tú no cumpliste ese acuerdo? De no ser por PayPal aún ni pagarás el préstamo. Vergüenza ajena siento. Espero que Carlos te de ban. No tienes ni una pizca de responsabilidad y eres grosero.No inventes tío tengo un acuerdo lée todo lo que puse explicando.
Es mitomaniaHermano eres un mentiroso compulsivo, ojalá te vayas del foro
Ya lo explique lee lo que pongo si quieren hablar conmigo o son pedidos para el administrador sóloY porque tú no cumpliste ese acuerdo? De no ser por PayPal aún ni pagarás el préstamo. Vergüenza ajena siento. Espero que Carlos te de ban. No tienes ni una pizca de responsabilidad y eres grosero.
Es una muy usada por usuarios que tiene su patrón. Hay muchos que han venido a decir que tenían trastornos de personalidad o estaban medicadosEs mitomania
Lo que falta es q introduzca una incapacidad psiquiatrica el usuario jajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?