Retiro de negativa sin negocio dentro del Foro.

  • Autor Autor Angel Javier
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Angel Javier

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Buenas tardes, no pensé llegar a esta situación la verdad.
Acabé de recibir una negativa de un usuario estafador, ya que no tiene otro nombre lo que hizo, comienzo brevemente a explicar.

Hace unos días me escribió el usuario @wesly1818 que le alquilara mi cuenta de Paypal al 3%. me explicó que tenía un límite de 10k al mes, le di acceso a mi cuenta por vía Teamviewer, ect. Ahí quedo todo dentro del Foro. (No tengo capturas ya que abandoné la conversación).

Nos fuimos al WhatsApp, donde me dice que le agregue su correo como opcional en la compra, ect, le di acceso por mi correo, con una contraseña que acababa de poner. Me fuí a dormir porque era tarde en mi país, (alrededor de las 11 en mi país como se ven en las capturas.).

El día siguiente, recibí un pago, al intentar entrar a la cuenta, la misma no tengo acceso.
Me meto al correo y pondré la lista de mensajes en el orden que los recibí:

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Agregó su dirección de correo (en teoría para que yo no vea sus clientes en mis estados de cuenta, desconocía como funcionaba esto, así que accedí).

El paypal, simplemente no entraba ni con mi movil, ni con mi Correo, y ahí le escribí en WhatsApp si había cambiado la contraseña, a lo que no recibí respuesta.


Tuve que llamar a Paypal, para recuperar mi cuenta, ya que la cuenta no tenía acceso de ninguna manera, ya que el usuario se apropió de la cuenta y eliminó mi correo, móvil, todo, menos mi tarjeta. No mandé a cancelar la tarjeta, porque es una Visa débito. y le saqué el saldo.

Llamada a Paypal 1:
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Me mandaron al Soporte para Latam
Donde pasé casi 40 minutos de una llamada internacional al teléfono.
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Cuando me contacté con Paypal, tuve que explicarles toda la situación y me devolvieron la cuenta, el usuario incluso activó 2FA Con su móvil.

Correos de Paypal donde me indican cambiar todos los datos de la cuenta
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Luego de que no me respondiera al WhatsApp lo bloquee:

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Ahí en las capturas les dejo su número y Correo que me ROBÓ el Paypal.


Aclaro: Como el negocio fué por "Fuera del foro" y no hubo constancia alguna, no lo califiqué, en cambio, yo recibo una negativa por difamación, si las pruebas son más que claras que es un Estafador.

No me quito culpa, ya que por desconocimiento de algunas cosas, pude caer en algo así. Pero no merezco una negativa por decir la verdad. El usuario debe ser baneado de la sección de Negocios por mal uso del itrader.

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Última edición:
Que mal tu experiencia amigo.
Es lo malo de hacer negocios fuera del foro. Y sin dejar constancia alguna.

Pero ya a la próxima lo tomas en cuenta 🙋🏻‍♂️
 
Nos fuimos al WhatsApp, donde me dice que le agregue su correo como opcional en la compra, ect, le di acceso por mi correo, con una contraseña que acababa de poner. Me fuí a dormir porque era tarde en mi país, (alrededor de las 11 en mi país como se ven en las capturas.).

Le diste acceso a tu correo PayPal (o añadir uno de él) a un usuario con 5 de itrader? parece una broma.
 
A mi tambien me habia escrito para que le alquilara la cuenta, obviamente a lo que no hay q acceder de ninguna manera
 
Buenas tardes.
Le escribí al usuario para negociar un 3% mensual de lo que reciba en su cuenta PayPal.
Antes de acceder al negocio, le dije que que me pasara su AnyDesk para poder verificar que la cuenta cumple con los requisitos que yo quería. (Limitaciones, disputas, etc).

Mientras estaba dentro de AnyDesk , abrí un bloc de notas y empecé a hablar con el sobre la cuenta y LE DEJE BIEN CLARO, que le iba a cambiar el correo a la cuenta para que el no tenga acceso a mis clientes. El usuario ACCEDIO y me dio su número de WhatsApp para comenzar con el negocio. bien..

Le escribí por WhatsApp y el me pasó los datos de la cuenta, le dije que en cuánto pueda iba a ingresar a la cuenta para verificar que los datos estuvieran bien, debido a que en ese momento estaba realizando otro negocio similar con usuario de este foro (todo salió bien). Entonces, ya estando libre, accedí a la cuenta y todo perfecto, entonces procedí a cambiarle el correo y la contraseña al usuario (como habíamos acordado). Le dejé la tarjeta y el número de teléfono para que no desconfiara de mi. Después que hice esto, le escribí por WhatsApp y le dije que ya hice todo y que todos los días le enviaría captura de las transacciones para que vaya sumando , y a final de mes darle la parte que le corresponde.. Abro comentario <<Por qué creen que le dije que le enviaría capturas y le me dijo OK? Porque los dos sabíamos que el no iba a tener acceso a la cuenta y que yo le iba a mandar captura de las transacciones para que no piense que es estafa.>> Cierro comentario.

En la misma noche le dejé bien claro que yo laboro en la mañana y que no tengo tiempo para responder mensajes en la mañana (Esto es para desmentir en la parte donde el dice que me escribió y yo no le respondí). Inmediatamente vi el mensaje vine a responderle acá en el foro para poder responderle , ya que el me había bloqueado. Adjunto la conversación que tuvimos y la parte donde le respondo.

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Eso fue todo desde ese día, olvidé todo porque consideré que el no había entendido nada de lo que habíamos acordado. bien...
Sucede que hoy mientras me paseo por el foro, veo su firma desacreditándome como usuario estafador sin razón alguna, entonces procedí a caificarle con una negativa, para exigir que el usuario quite su firma.
Ahora a mi me aparece un cuadro de no recomendado, y con los argumentos + pruebas, mi perfil debería quedar limpio y el usuario quitar su firma.

Extra: Todos los negocios que he hecho en este foro han resultado bien, de hecho, el mismo negocio con el que iba a tener con dicho usuario. Entonces queda mas que claro que no tengo ninguna intención de estafar.
Gracias!!
 
Buenas tardes, no pensé llegar a esta situación la verdad.
Acabé de recibir una negativa de un usuario estafador, ya que no tiene otro nombre lo que hizo, comienzo brevemente a explicar.

Hace unos días me escribió el usuario @wesly1818 que le alquilara mi cuenta de Paypal al 3%. me explicó que tenía un límite de 10k al mes, le di acceso a mi cuenta por vía Teamviewer, ect. Ahí quedo todo dentro del Foro. (No tengo capturas ya que abandoné la conversación).

Nos fuimos al WhatsApp, donde me dice que le agregue su correo como opcional en la compra, ect, le di acceso por mi correo, con una contraseña que acababa de poner. Me fuí a dormir porque era tarde en mi país, (alrededor de las 11 en mi país como se ven en las capturas.).

El día siguiente, recibí un pago, al intentar entrar a la cuenta, la misma no tengo acceso.
Me meto al correo y pondré la lista de mensajes en el orden que los recibí:

Ver el archivo adjunto 637555
Agregó su dirección de correo (en teoría para que yo no vea sus clientes en mis estados de cuenta, desconocía como funcionaba esto, así que accedí).

El paypal, simplemente no entraba ni con mi movil, ni con mi Correo, y ahí le escribí en WhatsApp si había cambiado la contraseña, a lo que no recibí respuesta.


Tuve que llamar a Paypal, para recuperar mi cuenta, ya que la cuenta no tenía acceso de ninguna manera, ya que el usuario se apropió de la cuenta y eliminó mi correo, móvil, todo, menos mi tarjeta. No mandé a cancelar la tarjeta, porque es una Visa débito. y le saqué el saldo.

Llamada a Paypal 1:
Ver el archivo adjunto 637557
Me mandaron al Soporte para Latam
Donde pasé casi 40 minutos de una llamada internacional al teléfono.
Ver el archivo adjunto 637558


Cuando me contacté con Paypal, tuve que explicarles toda la situación y me devolvieron la cuenta, el usuario incluso activó 2FA Con su móvil.

Correos de Paypal donde me indican cambiar todos los datos de la cuenta
Ver el archivo adjunto 637559


Luego de que no me respondiera al WhatsApp lo bloquee:

Ver el archivo adjunto 637560

Ahí en las capturas les dejo su número y Correo que me ROBÓ el Paypal.


Aclaro: Como el negocio fué por "Fuera del foro" y no hubo constancia alguna, no lo califiqué, en cambio, yo recibo una negativa por difamación, si las pruebas son más que claras que es un Estafador.

No me quito culpa, ya que por desconocimiento de algunas cosas, pude caer en algo así. Pero no merezco una negativa por decir la verdad. El usuario debe ser baneado de la sección de Negocios por mal uso del itrader.

Ver el archivo adjunto 637566
amigo con todo repeto, pero pecaste de ingenuo, como comprendes darle acceso a tu cuenta, pedias a gritos que te hicieran eso.

para la proxima ten mas cuidado en tus negocios.
 
Buenas tardes.
Le escribí al usuario para negociar un 3% mensual de lo que reciba en su cuenta PayPal.
Antes de acceder al negocio, le dije que que me pasara su AnyDesk para poder verificar que la cuenta cumple con los requisitos que yo quería. (Limitaciones, disputas, etc).

Mientras estaba dentro de AnyDesk , abrí un bloc de notas y empecé a hablar con el sobre la cuenta y LE DEJE BIEN CLARO, que le iba a cambiar el correo a la cuenta para que el no tenga acceso a mis clientes. El usuario ACCEDIO y me dio su número de WhatsApp para comenzar con el negocio. bien..

Le escribí por WhatsApp y el me pasó los datos de la cuenta, le dije que en cuánto pueda iba a ingresar a la cuenta para verificar que los datos estuvieran bien, debido a que en ese momento estaba realizando otro negocio similar con usuario de este foro (todo salió bien). Entonces, ya estando libre, accedí a la cuenta y todo perfecto, entonces procedí a cambiarle el correo y la contraseña al usuario (como habíamos acordado). Le dejé la tarjeta y el número de teléfono para que no desconfiara de mi. Después que hice esto, le escribí por WhatsApp y le dije que ya hice todo y que todos los días le enviaría captura de las transacciones para que vaya sumando , y a final de mes darle la parte que le corresponde.. Abro comentario <<Por qué creen que le dije que le enviaría capturas y le me dijo OK? Porque los dos sabíamos que el no iba a tener acceso a la cuenta y que yo le iba a mandar captura de las transacciones para que no piense que es estafa.>> Cierro comentario.

En la misma noche le dejé bien claro que yo laboro en la mañana y que no tengo tiempo para responder mensajes en la mañana (Esto es para desmentir en la parte donde el dice que me escribió y yo no le respondí). Inmediatamente vi el mensaje vine a responderle acá en el foro para poder responderle , ya que el me había bloqueado. Adjunto la conversación que tuvimos y la parte donde le respondo.

Ver el archivo adjunto 637576Ver el archivo adjunto 637577Ver el archivo adjunto 637578Ver el archivo adjunto 637579Ver el archivo adjunto 637580

Eso fue todo desde ese día, olvidé todo porque consideré que el no había entendido nada de lo que habíamos acordado. bien...
Sucede que hoy mientras me paseo por el foro, veo su firma desacreditándome como usuario estafador sin razón alguna, entonces procedí a caificarle con una negativa, para exigir que el usuario quite su firma.
Ahora a mi me aparece un cuadro de no recomendado, y con los argumentos + pruebas, mi perfil debería quedar limpio y el usuario quitar su firma.

Extra: Todos los negocios que he hecho en este foro han resultado bien, de hecho, el mismo negocio con el que iba a tener con dicho usuario. Entonces queda mas que claro que no tengo ninguna intención de estafar.
Gracias!!
Si mencionas que me cambiaras el correo y contraseña no accedo, nuca mencionaste eso.
Ademas, dices que dejaste mi.movil y es falso, ya que hasta activaste 2fa con el tuyo y soporte de Paypal lo elimino. Yo te alquile la cuenta, no te la vendí
 
Si mencionas que me cambiaras el correo y contraseña no accedo, nuca mencionaste eso.
Ademas, dices que dejaste mi.movil y es falso, ya que hasta activaste 2fa con el tuyo y soporte de Paypal lo elimino. Yo te alquile la cuenta, no te la vendí
Estimado, no me tutee, tenga altura al responder algo serio y exponga argumentos claros.
Eso se lo mencioné en el bloc de notas de AnyDesk.
El móvil si se lo dejé , nunca agregué 2fa. Obvio que fue un alquiler pero con condiciones muy claras, por que cree que le pagaría mensualmente?
 
procedí a cambiarle el correo y la contraseña al usuario (como habíamos acordado).
Tienes pruebas de esto, hay una captura donde acordastes que cambiarías la contraseña?
 
Tienes pruebas de esto, hay una captura donde acordastes que cambiarías la contraseña?
Básicamente todo el acuerdo que tuvimos fue escrito en la computadora de el. El tendría que subirlo para desmentir cualquier cosa que yo haya dicho, y aún así no confiaría , debido a que puede editar la conversación.
 
a favor de retirar la negativa
 
No entiendo cómo alguien le da acceso total a una cuenta a un desconocido 😕 Hay que ser muy ingenuo
Es como prestarle el auto a un desconocido, el otro choca hace un desastre y después ¿Cómo se arregla?
Amigo, nunca más hagas esto, para muestra alcanza un botón, mira si el tipo pagaba cosas medias turbias con tu cuenta, después como explicas que la usó otro.
 
Buenas tardes.
Le escribí al usuario para negociar un 3% mensual de lo que reciba en su cuenta PayPal.
Antes de acceder al negocio, le dije que que me pasara su AnyDesk para poder verificar que la cuenta cumple con los requisitos que yo quería. (Limitaciones, disputas, etc).

Mientras estaba dentro de AnyDesk , abrí un bloc de notas y empecé a hablar con el sobre la cuenta y LE DEJE BIEN CLARO, que le iba a cambiar el correo a la cuenta para que el no tenga acceso a mis clientes. El usuario ACCEDIO y me dio su número de WhatsApp para comenzar con el negocio. bien..

Le escribí por WhatsApp y el me pasó los datos de la cuenta, le dije que en cuánto pueda iba a ingresar a la cuenta para verificar que los datos estuvieran bien, debido a que en ese momento estaba realizando otro negocio similar con usuario de este foro (todo salió bien). Entonces, ya estando libre, accedí a la cuenta y todo perfecto, entonces procedí a cambiarle el correo y la contraseña al usuario (como habíamos acordado). Le dejé la tarjeta y el número de teléfono para que no desconfiara de mi. Después que hice esto, le escribí por WhatsApp y le dije que ya hice todo y que todos los días le enviaría captura de las transacciones para que vaya sumando , y a final de mes darle la parte que le corresponde.. Abro comentario <<Por qué creen que le dije que le enviaría capturas y le me dijo OK? Porque los dos sabíamos que el no iba a tener acceso a la cuenta y que yo le iba a mandar captura de las transacciones para que no piense que es estafa.>> Cierro comentario.

En la misma noche le dejé bien claro que yo laboro en la mañana y que no tengo tiempo para responder mensajes en la mañana (Esto es para desmentir en la parte donde el dice que me escribió y yo no le respondí). Inmediatamente vi el mensaje vine a responderle acá en el foro para poder responderle , ya que el me había bloqueado. Adjunto la conversación que tuvimos y la parte donde le respondo.

Ver el archivo adjunto 637576Ver el archivo adjunto 637577Ver el archivo adjunto 637578Ver el archivo adjunto 637579Ver el archivo adjunto 637580

Eso fue todo desde ese día, olvidé todo porque consideré que el no había entendido nada de lo que habíamos acordado. bien...
Sucede que hoy mientras me paseo por el foro, veo su firma desacreditándome como usuario estafador sin razón alguna, entonces procedí a caificarle con una negativa, para exigir que el usuario quite su firma.
Ahora a mi me aparece un cuadro de no recomendado, y con los argumentos + pruebas, mi perfil debería quedar limpio y el usuario quitar su firma.

Extra: Todos los negocios que he hecho en este foro han resultado bien, de hecho, el mismo negocio con el que iba a tener con dicho usuario. Entonces queda mas que claro que no tengo ninguna intención de estafar.
Gracias!!
Yo no veo que le hayas mencionado que le vas a cambiar correo y contraseña más número de teléfono.
 
Yo no veo que le hayas mencionado que le vas a cambiar correo y contraseña más número de teléfono.
Como indiqué anteriormente, esto fue negociado y escrito en la computadora de el.
En WhatsApp solo finalizamos el trato. Si ves el comentario que abri verás que es una prueba indirecta de la conversación que tuvimos anteriormente.
 
Abro comentario <<Por qué creen que le dije que le enviaría capturas y le me dijo OK? Porque los dos sabíamos que el no iba a tener acceso a la cuenta y que yo le iba a mandar captura de las transacciones para que no piense que es estafa.>> Cierro comentario.
Esta es una prueba indirecta (Para el que entienda) , lo pueden ver en las mismas capturas de WhatsApp que el subió.
 
Como indiqué anteriormente, esto fue negociado y escrito en la computadora de el.
En WhatsApp solo finalizamos el trato. Si ves el comentario que abri verás que es una prueba indirecta de la conversación que tuvimos anteriormente.
Ya se, ya vi tu comentario por eso digo que no veo que le hayas escrito lo mencionado antes en el mensaje, y en ningún Cap que has subido.
 
Esta es una prueba indirecta (Para el que entienda) , lo pueden ver en las mismas capturas de WhatsApp que el subió.
Para las resoluciones de problemas, se procede con los argumentos de los dos, luego a prueba directa (En este caso no hay) y finalmente a prueba indirecta ( si hay). Entonces considero que el administrador que esta encargado de este caso, debería de exigirle al usuario quitar su firma difamatoria y quitarme el cartel "no recomendado".

Apoyo (Definición de Internet): Una prueba es indirecta cuando de la demostración de la existencia de un hecho secundario (hecho probado) sea posible extraer inferencias que fundamenten la hipótesis del hecho principal (hecho por probar o presunto).
 
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