Retiro de negativo injusta y usuario baneado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

said550 Seguir
Seguidores
10

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
1724019978578.png

Usuario: https://forobeta.com/members/movie-cine.228617/

1724020028883.png

Fue aproximadamente 2 años, el usuario me contacto para comprar un metodo porque se dio cuenta que tenoia buenos metodos para crear cuentas de streaming.

El producto fue entregado, y comprobado que funcionaba, Luego indico que no era lo que esperaba alegando que el esperaba que el metodo fuera mas dificil.

Al fin del caso luego que ya tenia todo queria un reembolso del pedido que no podia otorgar y me califico negativo, no accedi a ofrecerle el reembolso y no inicie ninguna apelacion porque era nuevo en ese tiempo no conocia mucho.

El usuario me chantajeo y mil 1 un maneras que le entregara el dinero de retorno, como podran ver en sus comentarios tenia razon, el usuario chantajeaba y se aprovechaba del itrader para obtener lo que el queria.

La verdad deseo mejorar mi itrader y poder retirar esta negativa

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando opiniones de los usuarios

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0
Las pruebas del chantaje?

said550

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
Lamentablemente no cuento fue hace 2 años, que ocurrio ello!

Titus43

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2022
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a favor que se quede las calificaciones

PrimoMorty

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2024
Porcentaje - 100%
34   0   0
Opin9io: A favor de quitar la negativa por ser un usuario baneado el que dio le negativa

SikiGames

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Porcentaje - 100%
80   0   0
Y las conversaciones de prueba? aparte tenías ya 2 años en el Foro y unas cuantas negociaciones concretadas, así que el cuento de que eras nuevo no cuela, yo creo que está aprovechando de que el otro usuario al parecer no se va a desaparecer y estás aprovechando de quitar esa mancha.... Por mi que se la quede

said550

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
Y las conversaciones de prueba? aparte tenías ya 2 años en el Foro y unas cuantas negociaciones concretadas, así que el cuento de que eras nuevo no cuela, yo creo que está aprovechando de que el otro usuario al parecer no se va a desaparecer y estás aprovechando de quitar esa mancha.... Por mi que se la quede
? Donde sacas todas esas conclusiones? Ósea esta bien pues tu versión, es como tu lo dices. ;) No comprendo como haces para simular todo lo que sucedió a base de un comentario, que quieres que diga? es la verdad era nuevo y no sabia como quitar una negativa? si quisiera aprovecharme inventaria algo mucho mejor te lo aseguro

Jamas habia tenido una negativa y solo entraba al foro en casos opcionales, ocurrio eso y no sabia como quitar la negativa y deje ese comentario asi, ademas que sus comentarios negativos son los mismo que yo comente, porque fue la misma version conmigo?

SikiGames

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Porcentaje - 100%
80   0   0
? Donde sacas todas esas conclusiones? Ósea esta bien pues tu versión, es como tu lo dices. ;) No comprendo como haces para simular todo lo que sucedió a base de un comentario, que quieres que diga? es la verdad era nuevo y no sabia como quitar una negativa? si quisiera aprovecharme inventaria algo mucho mejor te lo aseguro

Jamas habia tenido una negativa y solo entraba al foro en casos opcionales, ocurrio eso y no sabia como quitar la negativa y deje ese comentario asi, ademas que sus comentarios negativos son los mismo que yo comente, porque fue la misma version conmigo?
Bueno saco esa conclusión porque antes de tus 2 negativas ya tenías 22 negocios calificados y activo en tu venta de Netflix, te pusieron las 2 negativas y el próximo negocio que hiciste fue un año después, así que nuevo yo no me lo creo.

Y lo de injusta muestra las pruebas conversación chat o algo. mientras no muestres nada sigo votando que te las mereces

said550

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
Bueno saco esa conclusión porque antes de tus 2 negativas ya tenías 22 negocios calificados y activo en tu venta de Netflix, te pusieron las 2 negativas y el próximo negocio que hiciste fue un año después, así que nuevo yo no me lo creo.

Y lo de injusta muestra las pruebas conversación chat o algo. mientras no muestres nada sigo votando que te las mereces
No tengo problema en tenerla amigo, no me afectas en mis ventas, lo hago es porque se que fue injusta! Me la quiten o no me la quiten, solo quería tener un mejor % porque se ve limpio y se lo que ocurrió. De verdad pude haber inventado una mejor historia te lo aseguro, lamentablemente no lo hago porque asi fue, ya queda de parte de la gente si cree o no.

Y no puedo ofrecer conversaciones de hace dos años y tampoco voy a buscar y crear conversaciones falsas, igual gracias por tu comentario ;)

perez2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Porcentaje - 100%
22   0   0
No tengo problema en tenerla amigo, no me afectas en mis ventas, lo hago es porque se que fue injusta! Me la quiten o no me la quiten, solo quería tener un mejor % porque se ve limpio y se lo que ocurrió. De verdad pude haber inventado una mejor historia te lo aseguro, lamentablemente no lo hago porque asi fue, ya queda de parte de la gente si cree o no.

Y no puedo ofrecer conversaciones de hace dos años y tampoco voy a buscar y crear conversaciones falsas, igual gracias por tu comentario ;)
El foro borra las conversaciones? Pregunto porque yo tengo conversaciones de hace 3 años y aún puedo leer los mensajes

Sorda

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Porcentaje - 100%
79   0   0
El hecho de que sea un usuario ya baneado no cambia la situación, hubiera sido bueno abrir este Post cuando aún estaba en línea para escuchar su parte... Por lo tanto estoy a favor que se quede la calificación.

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
87   0   0
Definitivamente deberías crearte una historia que sea mucho mas maravillosa.

Todo seria mas fácil y te librarías de la negativa si compartieras las amenazas y demás, pero no solo no compartes nada, sino que además nos tomas de ilusos con eso de "no puedes ofrecer conversaciones de hace años" ¿Por que? ¿Firmaste un contrato de confidencialidad? porque si no es nada de eso las conversaciones antiguas se guardan y ahí desde tu argumento tendrías pruebas mas que suficientes para quitar la negativa.

Por ejemplo en mi caso entre en enero del 2022 y aun están los mp de enero 11/2022 y tu calificación fue en agosto/2022...en fin.

Si hubiera sido otra historia tal vez habría alguna oportunidad, pero si tratas a todos de ilusos es mucho mas complicado, a favor que se mantenga la negativa.

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Porcentaje - 99.3%
275   2   1

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Porcentaje - 99.3%
275   2   1
Definitivamente deberías crearte una historia que sea mucho mas maravillosa.

Todo seria mas fácil y te librarías de la negativa si compartieras las amenazas y demás, pero no solo no compartes nada, sino que además nos tomas de ilusos con eso de "no puedes ofrecer conversaciones de hace años" ¿Por que? ¿Firmaste un contrato de confidencialidad? porque si no es nada de eso las conversaciones antiguas se guardan y ahí desde tu argumento tendrías pruebas mas que suficientes para quitar la negativa.

Por ejemplo en mi caso entre en enero del 2022 y aun están los mp de enero 11/2022 y tu calificación fue en agosto/2022...en fin.

Si hubiera sido otra historia tal vez habría alguna oportunidad, pero si tratas a todos de ilusos es mucho mas complicado, a favor que se mantenga la negativa.
Yo tengo conversaciones del 2016-2017 todavía, así que esperemos que aporte capturas de las suyas

said550

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Porcentaje - 94.3%
33   2   0
No hay conversación... el me escribió por whatsapp por algo lo digo.

Adjuntos

• Screenshot_20240819_022534_Chrome.jpg
    Screenshot_20240819_022534_Chrome.jpg
    373,8 KB · Visitas: 46

aaronhunter19

VIP
Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Porcentaje - 100%
26   0   0
A favor de la negativa. Las historias sin pruebas están bien para escribir un libro, pero, en este caso, básicamente es aprovechar que el usuario no se va a conectar más para quitar una negativa.

Si la negativa hubiera sido injusta, y, teniendo tiempo en el foro, hubieras puesto las medidas para quitarla. Ahora segun tu teoría es más fácil, y, como resultó ser un estafador, todos nos vamos a poner de tu lado no? Si resulta que el es un estafador es independiente a que tu lo hicieras mal. No hay más.

suniga

VIP
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2023
Porcentaje - 100%
40   0   0
El hecho de que esperes 2 años para poner una apelación y que el otro user ya no esté, es como las últimas aclaraciones que hay que solo porque alguien no se conecte en 2 años piden que se les retire la negativa y solo cuentan su versión y lo que les conviene a favor de la negativa si hubieras tenido la necesidad hubieras hecho esto hace 2 año no ahora.

duque13

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Porcentaje - 100%
78   0   0
Seguramente tengas razón en lo que dices y pides, pero comprenderás que hay que mantener la seriedad del itrader y que no basta con explicar la situación, sino que hay que aportar pruebas. Y una prueba no es señalar las negativas del que te la puso a ti.

Que alguien tenga negativas, o haya desaparecido del foro, no impide que tuviera razón al poner una negativa a un tercero. Insisto, puede que tengas razón, no lo discuto en absoluto, pero son necesarias las pruebas.

lizcasallas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Porcentaje - 100%
47   0   0
Antes de la negativa ya tenias varios negocios asi que tan nuevo tampoco eras, ademas con el tiempo ya debes saber que sin pruebas no se puede pedir la baja de una negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.