Retiro de pagos de Western Union en Uruguay para extranjeros domiciliados

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Algun compañero o colega Uruguayo q lea esto ..
cuando valla a cobrar al WU podria preguntar por favor si un argentino con documento argentino pero domiciliado en Uruguay puede retirar un pago en Uruguay sin problemas.

Desde ya, muchas gracias a los hermanos de Uruguay

hola yo soy argentino y no vas a tener problemas para cobrar , cuando eres extranjero solo te piden el documento del pais que viene mientras tengas el codigo y tus nombres esten correctos te dan el pago es igual que aca en argentina a los extranjeros le dan el pago con el pasaporte ..

hola yo soy argentino y no vas a tener problemas para cobrar , cuando eres extranjero solo te piden el documento del pais que viene mientras tengas el codigo y tus nombres esten correctos te dan el pago es igual que aca en argentina a los extranjeros le dan el pago con el pasaporte ..

pero .. parà .. si yo tengo un pago girado a la Argentina ... puedo cobrar en Uruguay el mismo pago ??? Solo con tener el documento argentino + el numero de control ???

Pense q si el pago era girado a la arg tenia q ser cobrado en la arg ...

re confirmame por favor .. y te pregunto: Donde cobras ??

a eso no lo pusiste antes , tendrias que llamar a los de WU para ver si puedes cobrar un pago enviado a argentina en uruguay aunque no creo que se pueda

No hay drama con la nacionalidad de que seas , lo cobras perfecto, OJO te lo tienen que enviar a Uruguay sino no lo cobras.

pero .. parà .. si yo tengo un pago girado a la Argentina ... puedo cobrar en Uruguay el mismo pago ??? Solo con tener el documento argentino + el numero de control ???

Pense q si el pago era girado a la arg tenia q ser cobrado en la arg ...

re confirmame por favor .. y te pregunto: Donde cobras ??

Si el pago lo tienes girado a Argentina no podrás cobrar en otros país. Cuando se realiza un giro por WU especificas el país del remitente, por lo tanto estará disponible en ese país solamente.

- - - Actualizado - - -

----

Agrego, para cobrar en Uruguay si sos extranjero no residente se puede hacer con el pasaporte.
Agrego la página de WU local...
http://www.dineroenminutos.com.uy/atencion-al-cliente-preguntasfrecuentes.php

Atrás