Retiro de Payoneer a cuenta bancaria local: problemas técnicos y retrasos en la transacción

  • Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amig@s. desde el viernes 20 hicimos solicitud de más de 400 dólares de payonner a cuenta bancaria de Perú y por más que esperamos no llegó nunca a nuestra cuenta, poníamos mensaje de soporte y salía automáticamente resuelto sin tener respuesta de nadie, el punto es que ayer nos comunicamos por teléfono con payonner y dicen que el dinero está prácticamente en el limbo, que por problemas técnicos no se procesó la operación, pedimos la cancelación, dijeron que se solucionaría con eso y cuando llamamos hoy dicen que todavía están viendo como solucionarlo, quisiera saber si alguien ha tenido un problema similar porque estamos necesitando urgente nuestro dinero para hacer unos pagos, sé que hay una señorita [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] de payonner aqui que quisiera diga porque pasan estas cosas.
 
Última edición:
No te queda otra cosa que esperar y esperar y seguir insistiendo. La que debes de reclamar es a Payoneer.

Note que payoneer no procesa o tramita la transferencia, sino utiliza un tercero en Peru para hacerlo.

No cites a esa tal Melissa, ella ya no viene por aqui desde hace años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] - insiste con Payoneer. Melissa dejó de trabajar con Payoneer según me informaron unos pocos meses atrás (era mi contacto para algunas cuestiones y a mí también me está costando mucho conseguir soporte de Payoneer). Por otro lado verifica con tu banco si debes presentar algún documento o solicitar algún tipo de activación para transferencias internacionales, en Colombia es muy habitual que tengas que entregar un formulario para activar ese tipo de transferencias.
 

Gracias, pero ya nos indicaron en payonner que ha sido un problema de ellos, un problema técnico. Como señalé llamamos por teléfono al banco. :grumpy::grumpy::grumpy:

- - - Actualizado - - -


Como indiqué ya llamamos al número internacional de payonner e indicaron que fue su problema técnico.
 
Ojalá te lo solucionen pronto, nos mantienes al tanto por favor [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION]
 
Se que quiza tiene un costo pero lo mejor siempre es el retiro de atm

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Se que quiza tiene un costo pero lo mejor siempre es el retiro de atm

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si, siempre retiré mi dinero por global net pero ahora quise probar tenerlo en mi cuenta bancaria para hacer pagos más rápidos :grumpy::grumpy:
 
A mi solo me deja retirar mínimo $1,000 USD, ¿desde la primera vez te permitió retirar cantidades pequeñas?
 
¿Verificaste que todos los datos que ingresaste de la cuenta bancaria estaban correctos? Quizás ese haya sido el problema. Tengo dos cuentas asociadas y para la primera transferencia siempre giré el monto mínimo: $50.00

Ojalá se solucione tu problema pronto.
 
Estaban correctos, al llamar al payonner y decir que era error de ellos, optamos por cancelar el retiro y ya después retiramos el dinero, pero esperamos 3 días :encouragement::encouragement::encouragement: