Retiro de Payoneer a cuenta local en Panamá: ¿comisiones y tiempo de transferencia?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas como están amigos?
Bueno básicamente mi duda es esa, respecto a los retiros de payoneer a una cuenta local en Panamá.

me gustaría saber si alguien tiene experiencia en estos retiros actualmente y me comente cuánto se demoro la transferencia y lo más importante cuánto es la comisión.
Ejemplo: de payoneer a Banesco Panamá.

Hace días retire a una cuenta en “BOFA” 🇺🇸 y la comisión fue del 1% y el tiempo en hacerse efectiva fue de 1 día y medio.

Ahora me gustaría saber estos datos pero Panamá, si alguien tiene conocimiento de esto se lo agradezco. 😎

Hola, hice retire a Mercantil Panama, en total entre payoneer 15$ + comision del banco por cuenta internacional en total 35$ de comisiones

A mi me. Cobran solo el tipo de cambio, siempre me dicen cuanto me va llegar

Cuando vas a realizar el retiro el mismo payoneer te dice la cantidad que llegará a tu cuenta, y tarda de 1 a 3 días hábiles en aparecer en la cuenta

Hola, hice retire a Mercantil Panama, en total entre payoneer 15$ + comision del banco por cuenta internacional en total 35$ de comisiones
Lo hiciste a la cuenta Mony amigo?

Si, Desde payoneer a mony Mercantil
Enviarlo desde freelancer.com no es posible 🙁
A mil gracias amigo, justo eso era lo que quería saber. Porque necesito hacer un retiro igual. Entonces son 35$ sin importar el monto que sea. Ejemplo: necesito retirar 600$, el monto de comisión son igual 35$.

A mil gracias amigo, justo eso era lo que quería saber. Porque necesito hacer un retiro igual. Entonces son 35$ sin importar el monto que sea. Ejemplo: necesito retirar 600$, el monto de comisión son igual 35$.

Retire 225$ de payoneer a Mercantil Panama "cuenta mony" lo que cobra payoneer es 15.00 USD por la transferencia y en Mercantil me llegaron 189.58$ es decir -35,42$ , pienso que siempre sera la misma comisión de la transaccion, pero eso lo vere esta semana hoy enviare 400$ mas y vere que tal me va.

Retire 225$ de payoneer a Mercantil Panama "cuenta mony" lo que cobra payoneer es 15.00 USD por la transferencia y en Mercantil me llegaron 189.58$ es decir -35,42$ , pienso que siempre sera la misma comisión de la transaccion, pero eso lo vere esta semana hoy enviare 400$ mas y vere que tal me va.
Genial bro, té agradezco si dejas por aquí tu experiencia. 🔥 Saludos. Quedo atento.

Hola, éste método de retiro de Payoneer a Mony mercantil aún funciona? Según veo que Mony modifico sus términos y ya no aceptan transferencias internacionales, alguno de ustedesdes me podría aclarar la duda, gracias de antemano 🙂

Hola, éste método de retiro de Payoneer a Mony mercantil aún funciona? Según veo que Mony modifico sus términos y ya no aceptan transferencias internacionales, alguno de ustedesdes me podría aclarar la duda, gracias de antemano 🙂

Yo envié 1 pago desde payoneer a mony y todo perfecto me llego el dinero, pero hice un segundo pago y el dinero fue devuelto a payoneer, es decir que ya mony no acepta pagos internacionales cambiaron sus políticas..... eso incluye que no se puede asociar a paypal "Lo intente y no pude"

.. llegué tarde al servicio 🙁.. fuese sido una buena opción en éste momento, gracias amigo, recién me acabo de abrir una cuenta Mony y me gustaría fondearla para solicitar una tarjeta, pero no sé que opciones tengo, no conozco a alguien con cuenta en Panamá que me haga una transferencia, y desde mi mercantil en Venezuela la opción de transferencia hacia mi Mony no aparece disponible

.. llegué tarde al servicio 🙁.. fuese sido una buena opción en éste momento, gracias amigo, recién me acabo de abrir una cuenta Mony y me gustaría fondearla para solicitar una tarjeta, pero no sé que opciones tengo, no conozco a alguien con cuenta en Panamá que me haga una transferencia, y desde mi mercantil en Venezuela la opción de transferencia hacia mi Mony no aparece disponible

Todo esto lo hice en los últimos 15 días, yo ya solicite la tarjeta pero hay plataformas y personas aqui en el foro que empezaran a ofrecer saldo en panama, es cuestion de dias.

Puedo retirar a una cuenta que no este a mi nombre ?

Atrás