Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lo hiciste a la cuenta Mony amigo?Hola, hice retire a Mercantil Panama, en total entre payoneer 15$ + comision del banco por cuenta internacional en total 35$ de comisiones
Retiros a peru bro?A mi me. Cobran solo el tipo de cambio, siempre me dicen cuanto me va llegar
Si amigo.Retiros a peru bro?
A ok ok gracias por el dato. 😉Si amigo.
Lo hiciste a la cuenta Mony amigo?
A mil gracias amigo, justo eso era lo que quería saber. Porque necesito hacer un retiro igual. Entonces son 35$ sin importar el monto que sea. Ejemplo: necesito retirar 600$, el monto de comisión son igual 35$.Si, Desde payoneer a mony Mercantil
Enviarlo desde freelancer.com no es posible 🙁
A mil gracias amigo, justo eso era lo que quería saber. Porque necesito hacer un retiro igual. Entonces son 35$ sin importar el monto que sea. Ejemplo: necesito retirar 600$, el monto de comisión son igual 35$.
Genial bro, té agradezco si dejas por aquí tu experiencia. 🔥 Saludos. Quedo atento.Retire 225$ de payoneer a Mercantil Panama "cuenta mony" lo que cobra payoneer es 15.00 USD por la transferencia y en Mercantil me llegaron 189.58$ es decir -35,42$ , pienso que siempre sera la misma comisión de la transaccion, pero eso lo vere esta semana hoy enviare 400$ mas y vere que tal me va.
Hola, éste método de retiro de Payoneer a Mony mercantil aún funciona? Según veo que Mony modifico sus términos y ya no aceptan transferencias internacionales, alguno de ustedesdes me podría aclarar la duda, gracias de antemano 🙂
.. llegué tarde al servicio 🙁.. fuese sido una buena opción en éste momento, gracias amigo, recién me acabo de abrir una cuenta Mony y me gustaría fondearla para solicitar una tarjeta, pero no sé que opciones tengo, no conozco a alguien con cuenta en Panamá que me haga una transferencia, y desde mi mercantil en Venezuela la opción de transferencia hacia mi Mony no aparece disponible
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?