rickftw
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, de llegar te llegara, no siempre a los 5 dias estara en tu cuenta, experiencia propia.
Se supone que cuando entras a tu cuenta interbank asocias la cuenta paypal, entonces lo haces y podras retirar.
A lo primero, si no te llegó hoy, necesariamente tiene que esperar al lunes.
Lo segundo ni idea, no lo he probado, si lo haces nos cuentas tu experiencia.
1.- Quizá esté mañana, he cobrado sábados.
2.- Si, la tarjeta debe tener el mismo nombre, si Paypal ve que intentas anexarla a una segunda cuenta paypal, tu amigo y tú pierden sus cuentas paypal.
El día lunes te llegará el dinero,con respecto a tú segunda pregunta,si es que no me equivoco,cada paypal debe tener su propia cuenta bancaria.. ya que se podría tomar como lavado de activos ..
Entonces son 7 días en total siempre?Si has realizado el retiro el dia lunes , ese dia no se cuenta , te debe llegar en una semana osea te tendria q llegar el lunes .
A lo primero, si no te llegó hoy, necesariamente tiene que esperar al lunes. Si tienes asociado tu celular a interbank puedes consultar enviando un sms con la letra "s" al número 311. (s sin comillas)
Lo segundo ni idea, no lo he probado, si lo haces nos cuentas tu experiencia.
El mismo dia que retirastes ese mismo dia te llegara . si fue un lunes , recibiaras el lunes con toda seguridad. la hora en la que frecuentemente
te abonan es entre las 10 y 2 de la tarde. Saludos
1.- Quizá esté mañana, he cobrado sábados.
2.- Si, la tarjeta debe tener el mismo nombre, si Paypal ve que intentas anexarla a una segunda cuenta paypal, tu amigo y tú pierden sus cuentas paypal.
Efectivamente deja asociar así las cuentas sean de distintos titulares, no he retirado así porque no se si llegue a funcionar sin problemasNo se contabilizan sabados ni domingos.
Sobre lo otro si funciona. Puedes cambiar tu saldo con la cuenta del vecino (no debería ser asi) pero ya conozco a paypal y su tonteria de acuerdos de seguridad.
Claro que despues te va a llegar la preguntadera de parte de paypal o el banco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas ,¿ llego el monto que ibas a retirar?
Y una consulta , cuando transfieres de paypal a interbank , hay algun cobro de fees? o se transfiero integro? .Gracias y saludos:encouragement:
Te cobran 17$ por montos menores a 1,300$ aprox.
Mas de eso te cobran 1.5%
Sujeto a ITF si pasan los 1000$ que es reportado a la SBS y la Sunat.
Tiempo de demora 5 dias (sin contar sabados ni domingos)
Es decir, si retiro mas de $1000 de golpe si o si tendrá que ser tributado?Te cobran 17$ por montos menores a 1,300$ aprox.
Mas de eso te cobran 1.5%
Sujeto a ITF si pasan los 1000$ que es reportado a la SBS y la Sunat.
Tiempo de demora 5 dias (sin contar sabados ni domingos)
Solo te cobra los $17, no hay más feesY cuando es reportado a la SBS y a la sunat , hay q presentar de donde se ha obtenido ese monto? o no
A lo que me referia era cuando se transfiere de paypal a Interbank . Igual Gracias =)
Y cuando es reportado a la SBS y a la sunat , hay q presentar de donde se ha obtenido ese monto? o no
=)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?