Retiro de PayPal a Payoneer en espera de aprobación ¿Cuánto tiempo debo esperar?

Juvinao Seguir

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
Hola amigos del foro, yo soy nuevo usando payoneer asi que no tengo casi nada de experiencia usando este servicio, el problema es el siguiente:

Hace 4 dias, exactamente el jueves de la semana pasada retire de mi paypal 200 dolares a mi tarjeta payoneer, hoy voy a revisarla y en la transaccion me aparece "Payment waiting for approval" osea" Pago en espera de aprobación", entonces me pregunto si esto es normal y cuanto tiempo mas tengo que esperar para que me aprueben el pago y retirarlo via cajero electronico.
 

Mandrake

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2011
Mensajes
1.063
Si es algo normal! si lo pusiste el jueves debes contar los días laborables que son 3 a 5 dias. Es decir Jueves - Viernes y ahora esperar almenos hasta el miercoles.
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
Si es algo normal! si lo pusiste el jueves debes contar los días laborables que son 3 a 5 dias. Es decir Jueves - Viernes y ahora esperar almenos hasta el miercoles.

Ok y lo de "Payment waiting for approval" tambien es normal?
 

Mandrake

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2011
Mensajes
1.063
Claro! porque haz hecho una transferencia desde tu Paypal a una cuenta de Banco en Estados Unidos y el proceso de espera es de 3 a 5 días laborables!
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.552
Pues a mi no me aparece eso, pero por lo general tardan de 3 a 4 días después de cargar tu tarjeta y te confirman por correo electrónico, lo que te recomiendo es que no consultes saldo ni nada porque te cobran todo me cobraron como 10 dolares por consultar el saldo y por retirar xD
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Pues a mi no me aparece eso, pero por lo general tardan de 3 a 4 días después de cargar tu tarjeta y te confirman por correo electrónico, lo que te recomiendo es que no consultes saldo ni nada porque te cobran todo me cobraron como 10 dolares por consultar el saldo y por retirar xD

Dicen que siempre aparece el ""Payment waiting for approval", el punto es que no te das cuenta porque la mayoría de veces suele estar asi solo unas horas....
PD: Segun las tarifas de Payonner, Todo lo que hagas en Cajero tiene un costo (clave fallida, monto fallido, exceso de limite, retiro, consulta, saldo, movimientos, etc etc... asi es que si quieres consultar hazlo por Internet!!!

Saludos
 

RonnyPayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
425
El pago permanece como ¨Waiting for approval¨cuando está faltando documentación relacionada con el US Payment Service.
Asegúrese de haber enviado todo lo que se solicitó respecto a su trabajo online y su ID.
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.552
Dicen que siempre aparece el ""Payment waiting for approval", el punto es que no te das cuenta porque la mayoría de veces suele estar asi solo unas horas....
PD: Segun las tarifas de Payonner, Todo lo que hagas en Cajero tiene un costo (clave fallida, monto fallido, exceso de limite, retiro, consulta, saldo, movimientos, etc etc... asi es que si quieres consultar hazlo por Internet!!!

Saludos

En internet no me aparecen actualizados esos datos, o se actualizara cada semana :s
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ANAKI47

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
396
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos del foro, yo soy nuevo usando payoneer asi que no tengo casi nada de experiencia usando este servicio, el problema es el siguiente:

Hace 4 dias, exactamente el jueves de la semana pasada retire de mi paypal 200 dolares a mi tarjeta payoneer, hoy voy a revisarla y en la transaccion me aparece "Payment waiting for approval" osea" Pago en espera de aprobación", entonces me pregunto si esto es normal y cuanto tiempo mas tengo que esperar para que me aprueben el pago y retirarlo via cajero electronico.

Seria bueno que nos contaras que paso con tu problema... osea ya no sale pudiste retirar tuvste que enviar documentacion como dice ronny?
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
El pago permanece como ¨Waiting for approval¨cuando está faltando documentación relacionada con el US Payment Service.
Asegúrese de haber enviado todo lo que se solicitó respecto a su trabajo online y su ID.

Ya envie mi documento de identificacion, ahora me piden que compruebe la propiedad sobre mi sitio web pero no se como?
 

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
631
"Payment waiting for approval" me apareció una sola vez cuando transferí mas de $4000 pero despues de 1 día lo cargo normal sin problemas, luego de eso movimientos un poco menores ya no me aparecen con esa frase.. (la primera vez que vi eso tambien me asuste :confused:)
 

RonnyPayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
425
En internet no me aparecen actualizados esos datos, o se actualizara cada semana :s

A mi siempre se me actualiza de forma instantánea.

El ¨waiting for approval¨es muy particular , no es algo que aparece de modo automático en cada cuenta. aprece si hay algo pendiente por revisar en la cuenta específica.

- - - Actualizado - - -

En internet no me aparecen actualizados esos datos, o se actualizara cada semana :s

A mi siempre se me actualiza de forma instantánea.

Ya envie mi documento de identificacion, ahora me piden que compruebe la propiedad sobre mi sitio web pero no se como?

Juvinao

Si el sitio web le pertenece, necesita demostrar que esta bajo su nombre en algún lado.
Asegúrese de enviar una impresión de pantalla que lo confirme.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El ¨waiting for approval¨es muy particular , no es algo que aparece de modo automático en cada cuenta. aprece si hay algo pendiente por revisar en la cuenta específica.

- - - Actualizado - - -







Juvinao

Si el sitio web le pertenece, necesita demostrar que esta bajo su nombre en algún lado.
Asegúrese de enviar una impresión de pantalla que lo confirme.


Yo hacía referencia, que al comprar algo, el monto debitado se hacía visible enseguida.

En el único momento que me aparece un "waiting for approval" es cuando he recibido $$ de un particular.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba