M
marynes56
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y recuperaste el dinero sin problemas? Lei que las cuentas bofa no sirven, es raro ya que es una cuenta de allaa mi me limitaron mi cuenta hace unos 5 años atras y eso que era cuenta de USA, me limitaron porque estaba vinculada al Warez..a los 6 meses me avisaron que ya podia retirar fondos, al momento de retirar los fondos me dio 2 opciones, una era deposito a mi cuenta bancaria y la otra era por medio de un cheque que me enviaban a mi casa, yo escogi el del cheque por error pero algo paso que no lo pude cambiar, hable a Paypal y regrese el cheque y me enviaron el dinero por deposito a mi cuenta..........si tu cuenta no esta verificada, si no tienes tarjeta de banco asociada ni cuenta bancaria pues sencillo, OLVIDATE de ese dinero, eso esta perdido
si claro, yo recupere todoooo mi dinero, le hize transferencia bancaria y sin problema retire el dinero, ahora no recuerdo exactamente que paso con el cheque que no lo podia cambiar pero igual hable a paypal y ellos cancelaron ese cheque y pude transferirlo a mi cuenta bancaria sin problemas, ahora si tu cuenta NO TIENE tus datos reales ahi si estas jodido la verdadY recuperaste el dinero sin problemas? Lei que las cuentas bofa no sirven, es raro ya que es una cuenta de alla
Tengo todo en orden datos reales pero mi cuenta es bofa no se si con una cuenta bofa se puedasi claro, yo recupere todoooo mi dinero, le hize transferencia bancaria y sin problema retire el dinero, ahora no recuerdo exactamente que paso con el cheque que no lo podia cambiar pero igual hable a paypal y ellos cancelaron ese cheque y pude transferirlo a mi cuenta bancaria sin problemas, ahora si tu cuenta NO TIENE tus datos reales ahi si estas jodido la verdad
pues ni idea que es una cuenta Bofa, disculpa mi ignorancia pero no llego hasta alla con eso de cuenta BofaTengo todo en orden datos reales pero mi cuenta es bofa no se si con una cuenta bofa se pueda
Con esa puedes sin problemaTengo todo en orden datos reales pero mi cuenta es bofa no se si con una cuenta bofa se pueda
Lo que pasa es que ya tenia como 5 meses recibiendo pagos, y recibi en una semana una cantidad grande 4200$ solo pude sacar 3100, me quedaron 1100$ ahi y bueno me limitaron lamcuenta, me pidieron identidad, verificar direccion, estado de cuenta y la ultima fue descripcion de los ingresos de la ultima semana ahi coloque que prestos servicios digitales no se si me van a cerrar la cuenta aunque lo mas seguro q si y no se en cuanto tiempo me den respuestaCon esa puedes sin problema
Ati xq te pa limitaron? Q te pidieron para quitar la limitacion? Y que dstos mandaste?Hace uno o dos años el usuario @joremanhd me ayudo a retirar los fondos de una cuenta que tenia el mismo problema, no se si siga ofreciendo el servicio pero capaz el monto sea muy bajo para que el te pueda ayudar. Si bien cobra sus comisiones es mejor recuperar algo a perder todo.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?