Retiro de PayPal con cuenta limitada en Venezuela: métodos alternativos

• Autor Autor marynes56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ati xq te pa limitaron? Q te pidieron para quitar la limitacion? Y que dstos mandaste?
Supere el limite de transferencias anual por lo que me pidieron que enviara mi DNI, como el paypal era con datos falsos me bloquearon la cuenta.

ahhh pero si no estas apurado a los 180 dias te liberan el dinero sin ningun problema, mi cuenta incluso era empresarial ya que yo tenia un host de Streaming (Turbovideos) y todo el dinero que tenia ahi me lo congelaron y a los 180 dias recibi un mail ( cuando ya yo daba por perdido todo) que ya podia retirar ese dinero y vamonos de una pa afuera
Lo que pasa es que aun no esta limitada completa, ya mande los requitos que me pedian solo me toca esperar

Ati xq te pa limitaron? Q te pidieron para quitar la limitacion? Y que dstos mandaste?
Cuando ellos te limitan ten por seguro en un 90 a 95 % que ya esa cuenta se jodio..casosss muy extremos y raros la liberan pero cuando te limitan y tu no puedes justificar hasta ahi llegaste...lo mismo si tu recibiste dinero de una cuenta que cerraron por malos manejos tambien te cierran a ti

Cuando ellos te limitan ten por seguro en un 90 a 95 % que ya esa cuenta se jodio..casosss muy extremos y raros la liberan pero cuando te limitan y tu no puedes justificar hasta ahi llegaste...lo mismo si tu recibiste dinero de una cuenta que cerraron por malos manejos tambien te cierran a ti
Yo mande todo lo que me pedian, tengo todo en regla lo unico es que medio explique de donde vienen los fondos, solo espero que me den respuesta rapido, y ps me tocara hacer reembolsos de cuentas conocidas pars no esperar tanto

Lo que pasa es que aun no esta limitada completa, ya mande los requitos que me pedian solo me toca esperar
yo la verdad recomiendo si puedes cambiarte a otra cosa mucho mejor Paypal es muy cerrado, cuando ellos te limitan no entienden, a mi hasta me cerraron hace 4 meses payoneer y aun no se la razon, cancelaron cuenta, tarjeta y todavia no se la razon jajajaj

yo la verdad recomiendo si puedes cambiarte a otra cosa mucho mejor Paypal es muy cerrado, cuando ellos te limitan no entienden, a mi hasta me cerraron hace 4 meses payoneer y aun no se la razon, cancelaron cuenta, tarjeta y todavia no se la razon jajajaj
No importa si la cierran lo que no quiero perder es el dinero 🙁

Atrás