Retiro de Paypal con retrasos en México

luisru Seguir

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Hola betas

Tengo esta duda alguno ha tenido retrasos en su retiro de Paypal a la cuenta bancaria? Se me hace extraño dado que en mi caso nunca tarda más de 3 días en llegar y en esta ocasión hoy es el sexto día y aún no se ve reflejada en mi banco. Si alguien más de México o de otro lugar tiene este problema les agradecería que me lo hicieran saber.

Un saludo

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
pues yo no he tenido retrasos, pero el dia de hoy me salio un letrero donde me preguntaban si tenia alguna responsabilidad fiscal con USA o si estaba excento de pagar impuestos al momento de procesar un retiro por 1,300 dolares

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
pues yo no he tenido retrasos, pero el dia de hoy me salio un letrero donde me preguntaban si tenia alguna responsabilidad fiscal con USA o si estaba excento de pagar impuestos al momento de procesar un retiro por 1,300 dolares

El letrero donde te salia??.... en la misma sesión de PayPal o en el Banco??..

Mexico acaso no retira localmente???

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
El letrero donde te salia??.... en la misma sesión de PayPal o en el Banco??..

Mexico acaso no retira localmente???

en la sesion de Paypal, nunca me habia salido, solo me salio una vez y le puse que no era una persona suceptible a pagar impuestos a EUA y ya, me salio el letrero ese de, "Gracias si necesitamos mas informacion lo contactaremos" pero si me asuste (por cierto mi reriro ya se proceso y ya lo tengo en mi banco)

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Hola betas

Tengo esta duda alguno ha tenido retrasos en su retiro de Paypal a la cuenta bancaria? Se me hace extraño dado que en mi caso nunca tarda más de 3 días en llegar y en esta ocasión hoy es el sexto día y aún no se ve reflejada en mi banco. Si alguien más de México o de otro lugar tiene este problema les agradecería que me lo hicieran saber.

Un saludo
Hice un retiro en miércoles, normalmente, incluso en fin de semana me llaga en sábado. Tampoco nunca había pasado más de 3 días, incluso me han llegado los depósitos en domingo. ¿Ya te llego tu retiro? ¿Cuanto más tardo?

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Hice un retiro en miércoles, normalmente, incluso en fin de semana me llaga en sábado. Tampoco nunca había pasado más de 3 días, incluso me han llegado los depósitos en domingo. ¿Ya te llego tu retiro? ¿Cuanto más tardo?

Hola, en aquella ocasión se tardó dos días hábiles más (osea en total 8 días hábiles):confused: Estaba a punto de hablar a Paypal para saber que rayos había pasado, pero me llegó un mensaje diciendo que el depósito estaba hecho.

Espero que te ayude :encouragement: