Retiro de Paypal la proxima semana

• Autor Autor The_Exoduz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

The_Exoduz

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Que onda camaradas pues este post es para lo siguiente:

Lo que pasa es que me dispongo a retirar un dinero de paypal, solo estoy esperando un pago de depositfiles para sacarlo de una vez, y pues el tema es para si alguien tiene dinero en paypal, que no pueda sacar, por esta vez se los saco sin ningún costo (solo el que genere el modo de envió, moneygram, western unión, etc...)yo me dispongo a sacar entre 80 y 90 usd, y pues la oferta es para quien quiera sacar de 50 usd para arriba, que gano yo? nada, solamente es para no pagarle a Paypal ninguna comisión, y ayudar a algún compañero, como sabrán si retiras arriba de 1500 pesos mexicanos (1usd=12.2MXN) Paypal no te cobra la transacción.

Se que no tengo puntos de comerciante, pero he hecho negocios con varios usuarios del foro, Carlikos, CristianSEO, Adri93, entre otros, lamentablemente ninguno de ellos me ha dejado puntos jejeje.

Saludos

Que onda camaradas pues este post es para lo siguiente:

Lo que pasa es que me dispongo a retirar un dinero de paypal, solo estoy esperando un pago de depositfiles para sacarlo de una vez, y pues el tema es para si alguien tiene dinero en paypal, que no pueda sacar, por esta vez se los saco sin ningún costo (solo el que genere el modo de envió, moneygram, western unión, etc...)yo me dispongo a sacar entre 80 y 90 usd, y pues la oferta es para quien quiera sacar de 50 usd para arriba, que gano yo? nada, solamente es para no pagarle a Paypal ninguna comisión, y ayudar a algún compañero, como sabrán si retiras arriba de 1500 pesos mexicanos (1usd=12.2MXN) Paypal no te cobra la transacción.

Se que no tengo puntos de comerciante, pero he hecho negocios con varios usuarios del foro, Carlikos, CristianSEO, Adri93, entre otros, lamentablemente ninguno de ellos me ha dejado puntos jejeje.

Saludos
Yo tengo dinero en una cuenta de paypal que no puedo sacar, mi pregunta es como haces para sacarla de mi cuenta???

mmm ami de comisión solo me cobran 1€ :S por que a ti mas?

Yo tengo dinero en una cuenta de paypal que no puedo sacar, mi pregunta es como haces para sacarla de mi cuenta???

Se refiere a retirarlos, seria como una especie de xoom. Vos le pasas el sinero al paypal de el y el saca todo junto y despues te da tu parte.
Lastima que no tengas Itrader si capaz a alguien le serviria.

Se refiere a retirarlos, seria como una especie de xoom. Vos le pasas el sinero al paypal de el y el saca todo junto y despues te da tu parte.

Se refiere al método que usa, por ejemplo Moneygram, Western Union, etc.

Me imagino que es un usuario de México, en donde si no se baja más de 1,500 pesos mexicanos se paga 20 pesos de comisión.

En México es muy fácil bajar el dinero de Paypal, él lo que quiere es que alguien que no puede bajar dinero le pase el dinero a su Paypal, el lo bajo y luego lo manda por WU o cualquier otro servicio similar.

Es una buena opción para quien no pueda descargar el dinero de paypal.

mmm ami de comisión solo me cobran 1€ :S por que a ti mas?

Por que el dolar americano vale 12 MXN y el EURO vale 16, o 17 Pesos ( no estoy seguro la tarifa actual)

Pues si no tengo itrader, pero comente, he hecho varios negocios aqui, mencione los usuarios. Bueno en fin no los timaria

Se refiere al método que usa, por ejemplo Moneygram, Western Union, etc.
Osea yo no les cobraria ninguna comicion, solo tendrian que pagar el envio del dinero para ustedes, en alguna de esas empresas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás