Retiro de saldo de Paypal a cuenta bancaria en Argentina

• Autor Autor MrDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrDeveloper

MrDeveloper

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Betas!

Resulta que tengo saldo Paypal que deseo retirarlo en una cuenta bancaria de Argentina. Jamás realice este tipo de operación y no estaría seguro de que me conviene.

No sabría quien tiene menor porcentaje de interes y quien me deposita al momento.

¿Solamente estas serian mis opciones?

1 - Cambiar a un exchange del foro
2 - Cambiar en uphold (Jamás lo use)
3 - Cambiar en Nubi (Jamás lo use)

Es la primera vez que realizaré este proceso pero a partir de ahora lo realizaré a menudo.

Muchas gracias!

Buen día

Podés utilizar un exchanger del foro, pero no se qué comisión te cobrará.

Yo utilicé Nubi 2 veces, y anduvo todo perfecto. Al 5to día hábil tenés la plata depositada en tu cuenta. Te cobran 2 y pico % de comisión [MENTION=179762]MrDeveloper[/MENTION]

Última edición:
Yo use nubi, todo perfecto, no me pareció cara la comisión, el mismo paypal promociona nubi asi que es un servicio que tiene respaldo. Salvo que quieras mover plata en negro (aca si podes usar un exchanger argentino e intentar cambiar el dinero p2p) te recomendaría NUBI.

UPHold es la primera vez que lo escucho nombrar

Yo uso Nubi. La comisión es relativamente baja.

Creo que voy a optar por Nubi. No sabía cuantos días habia que esperar, gracias por eso [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION] . Veo que son varios así que me quedo con Nubi, muchas gracias gente! :encouragement:

Te recomiendo nubi compañero... Yo el sabado realice un retiro de 150USD, y ayer ya tenia el deposito...

Atrás