Retiro de saldo Payoneer en Argentina: Cajeros recomendados en CABA

• Autor Autor propa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
propa

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

Me encuentro en argentina y me gustaria saber en que cajeros puedo retirar mi saldo de payoneer, que cajero cobra menos por transaccion, toma el dolar mas alto, cuanto es el maximo por retiro, y cualquier otra info que me sea necesaria.

Me encuentro en CABA.

De antemano muchas gracias.
Saludos

Última edición:
Gracias, si alguien tiene mas informacion lo agradeceria :encouragement:

Yo retiro de la red banelco $4.000 pesos argentinos x dia. en dos extracciones. ($2.000 cada una).

Me cobran $98 pesos argentinos por cada extraccion.

Mas que eso no me deja retirar.

Para que tengas una idea al retirar $2.000 Argentinos te descuentan en la payo mas o menos $138 dolares.

Saludos!

Gracias, otra duda es como seria para retirar dolares en Uruguay? se puede en cualquier cajero, da los billetes de $100 o es en algun banco?

Gracias, otra duda es como seria para retirar dolares en Uruguay? se puede en cualquier cajero, da los billetes de $100 o es en algun banco?
En cajeros BROU deja de a USD 200 (no conviene) y BanRed 8 extracciones diarias de USD 300. Da billetes de 100. En Montevideo podes sacar 2500 o 5000 diarios (según tu tarjeta) por ventanilla y te ahorras un montón de comisiones, más del doble de lo que cobran por cajero. Saludos! :encouragement:

Atrás