Retiro de Skrill a cuenta bancaria no llega - ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor Juan336
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan336

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, mi caso es el siguiente: el martes 28 de agosto realice dos retiros de Skrill a cuenta bancaria de Colombia, hasta el día de hoy ( 6 de septiembre) no ha llegado, he hablado en el banco al cuál le realice el envio y me dicen que no hay ningúna transferencia hecha y ya envié varios mensajes a soporte de Skrill y no me responden, son de 2-5 días hábiles que llega el saldo a la cuenta y ya pasaron esos días y aún el saldo no aparece por ningún lado, ni a la cuenta de Skrill ni al banco que anteriormente recibía el dinero sin ningún problema, estaría muy agradecido si me pueden ayudar con su conocimiento para poder solucionar este problema.

Última edición:
Tu eres el hombre que me escribio por Facebook ? El unico Banco donde funcionan los retiros de Skrill con ciertos precauciones (no tan frequente,montos pequeños,hablar con el gerente etc) es Bancolombia.Caja Social y Colpatria no creo que permiten pero al menos Skrill debe responder el soporte.Raro que no lo hacen,pero esperamos nuevas noticias de tu caso.Lo mas facil y rapido sera por Airtm.

Espera unos dias mas compañero.

[MENTION=199335]Juan336[/MENTION]
De todas formas el pago lo realiza astropay para skrill:
Añadiste la cuenta anteriormente?
En el envío te pidieron el código interbancario?

Última edición:
La cuenta bancaria la añadi apenas cree la cuenta, hice 2 envíos y sin inconveniente alguno
en el envío me pidieron el número de cuenta y el número de cédula el cual puse correcto para el envío

a mi me demora maximo 3 dias y eso que mi cuenta es de españa y hago el retiro a bolivia

Atrás