C
chifliiiii
Gamma
Que bueno contanos como te fue despues :welcoming:
Enviaste 1000 dolares y cuántos pesos limpios te quedaron en tu cuenta? A cuanto te tomaron cada dólar?Todo perfecto. Tardó 5 días como habian dicho. Elegi ingresar en pesos por lo que los 10 dolares de operación de canje no me los cobraron.
Lo que si me cobro el banco fueron como 450 pesos de arba la alicuota.
En cuanto al cheque que pedi nunca me llego, esta semana si no llega llamo para anularlo y pedire otro retiro por nubi. Me da cosa pagar 50 dolares pero tampoco puedo esperar un cheque 1 mes y medio.
Saludos
Enviaste 1000 dolares y cuántos pesos limpios te quedaron en tu cuenta? A cuanto te tomaron cada dólar?
Gracias por responder!14.946,45 al dia 15/03/17
En definitiva me cobran 29 dolares + iva (6USD ~) por cada mil dolares de retiro.
Ahora quiero probar con payonner a ver cuanto cobran ellos. Porque de paypal a payonner es mas barato, pero no se cuanto me cobra payoneer al banco.
Estoy a la espera de que me aprueben la cuenta del banco.
Saludos
Gracias por responder!
Casi 15 el dolar entonces.
De PayPal a Payoneer por 1000 dolares te cobran 10, el 1%. Luego para pasarlo a tu cuenta bancaria desde Payoneer te cobran más que pasarlo desde PayPal. Avísanos también como te va ahí.
Saludos! :encouragement:
14.946,45 al dia 15/03/17
En definitiva me cobran 29 dolares + iva (6USD ~) por cada mil dolares de retiro.
Ahora quiero probar con payonner a ver cuanto cobran ellos. Porque de paypal a payonner es mas barato, pero no se cuanto me cobra payoneer al banco.
Estoy a la espera de que me aprueben la cuenta del banco.
Saludos
Bueno ya me ingreso la transferencia de payoneer. Lo primero que cabe destacar es que es mucho más rápido.
De paypal a Payonner 1 dia
De payo a banco 2 dias
TUNUBI:
de 1000 USD de paypal por tu nubi se enviaron 964.91USD (descontado comision tunubi) . Ingresaron 14.946,45 al banco el día 15/3 . Cambio = 15,489 - Ese dia estaba 15.35 segun Miércoles 15/Marzo/2017 | Cotización Dólar Blue, Euro Blue, Real Blue, Libra Esterlina Blue y Oficial - Dólar ParaleloHoy - Cotizaciones Blue - Noticias
PAYONEER
de 1010USDde paypal por payonner se enviaron 1000USD ( descontando 1% comision). Ingresaron 15.295 al banco el dia 27/3. Cambio = 15.29 . Ese dia estaba 15.4 segun Lunes 27/Marzo/2017 | Cotización Dólar Blue, Euro Blue, Real Blue, Libra Esterlina Blue y Oficial - Dólar ParaleloHoy - Cotizaciones Blue - Noticias
Conclusión es que payoneer en mucho más rapido ( unos 4 días más o menos ) y pareciera que más económico. Lo que no entiendo yo es si no me cobraron comisión o la cobran dentro del cambio que te hacen...
Espero que les sirva de referencia.
Saludos
como enviaste dinero de Paypal a Payoneer.. no era que no se puede hacer transferencias ? :ambivalence:
Se ve interesante Tunubi. Antes que un excharger que te toma el dolar a menos de 15 pesos.
Pregunta: Te piden alguna factura?
Tengo una cuenta muy antigua de payoneer. Puedo transferir a paypal sin problemas pero por ejemplo no puedo transferir a otra payoneer..
- - - Actualizado - - -
No te piden factura pero despues tenes que justificar a la afip tus ingresos mensuales.
Yo soy monotributista exportador de servicios y mi plata de paypal son ventas de software, lo que hago es una factura E por cada venta.
Saludos
No te piden factura pero despues tenes que justificar a la afip tus ingresos mensuales.
Yo soy monotributista exportador de servicios y mi plata de paypal son ventas de software, lo que hago es una factura E por cada venta.
Me sigue pareciendo raro de que no haya información oficial. Dice que es una asociación con el Banco Comafi, pero en el banco no hay nada, en paypal tampoco, a mi nunca me salió ningún banner.
Alguien sabe si ya podemos hacer transacciones entre argentinos?
Pero bueno, habrá que esperar.
Es raro que no aparezca primero en google, pero usando site😛aypal.com , aca aparecio en su blog oficial
PayPal Stories
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?