Soluits
1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ojo! Esto es declarar todo todo. Paypal ya será asociado a un cuit y al informar los movimientos de dicha cuenta... por mas que no se envie por nubi se daria acceso y se cruzarian datos... es un arma de doble filo. Mejor paypal a payo y payo al banco.
me alegro yo ya recibi la plata por nubi y mas rapido y economico que los exchangers engreidos de aqui 😛8::welcoming:
me alegro yo ya recibi la plata por nubi y mas rapido y economico que los exchangers engreidos de aqui 😛8::welcoming:
Está todo monitoreado por la afip verdad?
yo por lo que veo si..... asi sería una cagada más.
te llego una factura igual??? a ver si me mandas un salvavidas aca amigo.
http://forobeta.com/paypal/562498-ayuda-nubi-argentina-duda.html
Ojo! Esto es declarar todo todo. Paypal ya será asociado a un cuit y al informar los movimientos de dicha cuenta... por mas que no se envie por nubi se daria acceso y se cruzarian datos... es un arma de doble filo. Mejor paypal a payo y payo al banco.
Nubi pertenece al Banco Comafi, que es quién respalda las operaciones. Como les mencionaron ésto significa meter plata al circuito legal, así que asesórense con un contador sobre el tema declaración de impuestos.
PD: Dejo link a la noticia que se le envió por correo a los clientes de Comafi: Ejes - Informes Especiales
Significa contador, monotributo, afip, facturas... No es tan facil como decir blanqueo lo que gano...Porque la mentalidad de seguir trabajando en negro? Paypal ya anuncio q a fin de año van a empezar a operar en argentina, que tiene de malo empezar a blanquear desde ahora. Al fin y al cabo es lo correcto...
Significa contador, monotributo, afip, facturas... No es tan facil como decir blanqueo lo que gano...
¿Contador?, ¿Para tanto decís? jaja
No me parece que sea tan complicado.
Pero bueno, lo entiendo. Por algo los manteros quieren seguir en donde están y no inscribirse en nada 😛
Pero no lo comparto.
¡Saludos!
Dependiendo la cantidad de guita que muevas en paypal es necesario... Si o si la tenés que facturar y estar inscripto, no podés estar en negro.
Sí, es cierto, pero para eso no es necesario un contador. El cuit y monotributo lo sacás en un día (lo puede hacer el mismo interesado) y con eso ya facturás. Para esto último tampoco necesitás un contador 🙂
Yo soy monotributista, y te digo que si es necesario para llevar las cosas en orden. A mi me piden un par de facturas al mes y me olvido...
Todo depende la capacidad contributiva. Si cierra o no el numero.Claro, entiendo que depende de cada uno. Yo también soy y no lo necesito por el momento.
Pero sé que se encargan de esas cosas y te hacen todos los trámites, por algo existen, no? jaja Como también los que lavan autos, jardineros, niñeras, los que te limpian la casa, etc! Cosas que tal vez la puede hacer uno mismo pero también hay gente que las puede hacer por vos 🙂
Creo que no hay que pintarlo como algo tan complicado. Si alguien quiere hacerse monotributista para retirar su saldo de PayPal y hacerlo "en blanco" facturando, creo que lo puede hacer uno mismo. Me ofrezco voluntariamente (gratis claro) para el que quiera hacerlo y no sabe por donde arrancar 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?