Retiro directo de Paypal a bancaria en Argentina ahora posible

• Autor Autor Cheaperhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso a paso, ojalá que pronto se pueda retirar directamente al banco sin intermediario ni nada raro así puedo empezar a construir deptos y cabañas de una vez por todas! :s:topsy_turvy::topsy_turvy:

Sería lo ideal, sin intermediario! Pero igual que nos van a cobrar nos van a cobrar... no sé si PP cobra para retirar a una cuenta bancaria de USA...
Yo por lo pronto espero que se elimine la restricción de enviar entre cuentas argentinas y si bajan las comisiones esas feas de 5.4 + 0.3 mejor 🙂
Avisanos cuando construyas alguna cabaña así la vamos a visitar jeje 😀

PayPal no cobra por realizar un deposito ACH, ni los Bancos en USA cobran por recibir un Deposito ACH. (que es el modo de retiro de paypal a una cuenta bancaria en EEUU)

Los que cobran son los Servicios de Intermediacion como Payoneer, intermedia a travez de un banco y son ellos los que cobran un porcentaje.

Lo que los Bancos cobran son comisiones por retiro ya en los cajeros automaticos donde usas la tartjeta que elloos expiden.

Buen comentario, soy contador vivo en Rosario - Argentina, es como decís... muchos clientes aparecen cuando les aparecen los problemas, nunca es recomendable llevarse las cosas por cuenta de uno por lo menos aca... las leyes aveces tienen letra chica que hay que saberla, lo que se sabe en el boca a boca es lo general de como realizar las cosas.

Por otro lado me parece muy bien que Nubi cobre por el servicio, no lo veo caro, por años y años no se pudo retirar ni un peso de manera oficial en paypal, asi que esto ya es un avance

Aca no cobran ni paypal ni los bancos para depositar en la cuenta del banco, los planes de celulares son ilimitados, y tantas cosas mas...

Tamo un par de decadas atrasados en Argentina, es muy triste...😕