Retiro espiritual

alicia78

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2022
Mensajes
7
Hola! Por si a alguien le sirve de ayuda yo particularmente suelo leer sobre tecnicas de relajación, yoga, retiros espirituales y todo lo que tiene que ver con la conexión entre cuerpo y alma y no he tenido todavía problema alguno, me noto mas viva y alegre, y con mis familiares y amigos tambien
 
U

Usuario eliminado 263618

Yo pensaba que este tema que era desconectarse de la tecnología como alejarse de las pantallas de los celulares, computadoras o cualquier aparato tecnológico y estar en un ambiente natural, que es lo que pienso en un futuro de manera definitiva.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.302
Lo mejor es alejarse también de la casa, puede que el problema este ahí adentro y no logremos verlo.
Irse un tiempo al campo sin internet puede ser profundamente renovador.
 

luiscar1611

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
10
Muchos lo hacen para tener una amistad con el creador de el universo pero eso no es necesario por qué el nunca está demasiado ocupado para escucharnos
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
a veces desconectarse de todo por un tiempo para asi poder escuchar tu vos interior, meditar ayuda mucho pero casi nadie lo practica en la vida moderna
 

Mint5

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2015
Mensajes
118
Hacer un retiro espiritual no es más que desconectarse del mundo material durante la mayor parte del día. Podemos hacerlo desde casa y ver resultados positivos en muy poco tiempo. Interesados?
El mejor Retiro Espiritual es dormir 10 Horas
En una Habitación sin dispositivos Electrónicos Ni Ruido o Luz
 

MiniYo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
22
Meditar unos minutos cada día viene muy bien para centrarse y reducir el nivel de estrés de
Hacer un retiro espiritual no es más que desconectarse del mundo material durante la mayor parte del día. Podemos hacerlo desde casa y ver resultados positivos en muy poco tiempo. Interesados?
 

Miriam Elena

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
105

Meditar es un acto sencillo que te lleva a lo más profundo de tu ser t
 

Miriam Elena

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
105
Hacer un retiro espiritual no es más que desconectarse del mundo material durante la mayor parte del día. Podemos hacerlo desde casa y ver resultados positivos en muy poco tiempo. Interesados?
Hacer un retiro espiritual no es más que desconectarse del mundo material durante la mayor parte del día. Podemos hacerlo desde casa y ver resultados positivos en muy poco tiempo. Interesados?
Un retiro espiritual es la puerta que nos conduce a un mundo interno donde podemos realmente sentir nuestr
Hacer un retiro espiritual no es más que desconectarse del mundo material durante la mayor parte del día. Podemos hacerlo desde casa y ver resultados positivos en muy poco tiempo. Interesados?
Así es! El retiro espiritual es la puerta que nos conduce, a través de la meditación, a un mundo interno en el que podemos realmente sentir nuestro verdadero yo deslastrado, al desnudo. Desde ese estado todo se hace posible: comenzando por sanar nuestra mente y nuestro cuerpo físico. Se aprende a ver y a vivir todo, de una manera diferente. Muy interesante tu propuesta Luis.
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Como es eso del retiro espiritual me interesa el tema si puedes explicarme o si conoces algún lugar en particular donde se puede realizar esta especie de terapia espiritual para encontrarse con uno mismo
 

Annoywriter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2024
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Definición: Un retiro espiritual es un período de tiempo en el que las personas se apartan de la rutina diaria para enfocarse en actividades que promueven la introspección y la conexión espiritual para el crecimiento personal de uno mismo. Durante estos retiros, se practican actividades como la meditación, la oración y el contacto con la naturaleza, con el objetivo de renovar el espíritu y encontrar un mayor sentido de paz y propósito en la vida.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba