smoke0809
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si no les generas, no les importaras ya, cada dia sera peor netuPregunta, alguno está usando el saldo para el reproductor sin publicidad? llevo ya más de una semana y no me está ni descontando ni saliendo en las stats el consumo de netucoins
donde viste eso?Pusieron que le pagan a los que generan más de 10 diario por que ya los están sacando todos . Que repro están usando que no esté borrando por copyright ? Pasen el dato así nos mudamos
Donde vez tus ganancias dice que le pagan rápido a los que generan más de 10 dólares diario eso lo ponen para que los que tienen webs grandes que generaban mas dinero vuelvan por que todos están sacando a netu de sus páginas . Pero igual siguen sin pagardonde viste eso?
al parecer me diste suerte, acaban de pagar. igual no me vá sirviendo. Los pedí el 22 de abril y recien llegan.20 dias.Donde vez tus ganancias dice que le pagan rápido a los que generan más de 10 dólares diario eso lo ponen para que los que tienen webs grandes que generaban mas dinero vuelvan por que todos están sacando a netu de sus páginas . Pero igual siguen sin pagar
No canceles déjalo que algún día te tocaráYo tengo un pago esperando desde el 24 de marzo, como ya binance no acepta monero, me creé un kucoin, y leyendo el tema vi que a los que se crearon un gate les ha pagado, influye en algo el monedero? También tengo una consulta, no sé si cancelar el pago y volver a pedirlo. Sigue el límite de 100? Espero que me paguen pronto.
No canceles déjalo que algún día te tocará
pues entonces yo soy el salado por que sigue sin pagarme mis 50usd, sera por que ya no le generovienen pagando 3 dias seguidos esperemos que continue asi
yo creo que la gente que ya no le genera seràn a los ultimos en pagarles si es que lo hacenpues entonces yo soy el salado por que sigue sin pagarme mis 50usd, sera por que ya no le genero
si, eso es lo que estoy mirando, mi pago esta desde febrero, asi que creo nunca me pagara, ya que la gente seguira pidiendo pagos los que generan mas de 10usd al diayo creo que la gente que ya no le genera seràn a los ultimos en pagarles si es que lo hacen
yo llegue a generar 30usd al dia pero desde que popcash compro netu se jodio el negocio, le puso mas publi, despues ya no era una ip por dia, sino 1ip global al dia hasta llegar a generar 60c al dia y despues nadaMe llego un pago de 100, para tranquilidad de algunos yo no gano 10 por día actualmente y desde hace un par de meses por la migracióna otra web estoy ente 1.6 y 2 usd , igualmente nunca en la historia desde que uso netu llegué a generar 10 al día.YO LLEGUE A
Yo estoy igual, desde primeros días de marzo, habia quitado publicidad pero la acabo de poner nuevamente, mi media estaba de 1.5 x día, a ver si generando de nuevo paganpues entonces yo soy el salado por que sigue sin pagarme mis 50usd, sera por que ya no le genero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?