🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te contacto me interesa mi cuenta está ya liberada me dijeron que solo faltaba retirar a mi cuenta bancaria y punto el problema es que ese PayPal no está a mi nombre entonces la cuenta bancarias tiene que ser a nombre de la cuenta PayPal pero ese nombre puse no es el mio., Puedes recuperarlo ? Y si es así cuánto me vas a cobrar tengo 107 dolares a punto de ser liberados el único problema es eso que no está a mi nombre., Pero ya me respondieron y todo está ok .Estamos de fiesta recuperando tus saldos que hacías perdidos🥳
Servicio Exclusivo para ustedes BETAS, Retiro el saldo limitado luego de 180 dias✅, no importa si no tienes documentos incluso si no tienes el correo de tu paypal, de igual manera puedo retirarlos por un porcentaje bajo . RETIRAMOS DE CUALQUIER PAÍS QUE SEA TU PAYPAL MONTOS MAYORES DE 100$💸
Si tu saldo es menor a 100$ o deseas vender una cuenta paypal por apuros pegame un mp podemos comprarte Tu cuenta 🙂
Ver el archivo adjunto 176122
RETIROS ACTUALES
Ver el archivo adjunto 315780
Ver el archivo adjunto 330595
Ver el archivo adjunto 330596
CAPTURA DE CALIFICACIONES POR NUESTROS SERVICIOS
Ver el archivo adjunto 315776
Ver el archivo adjunto 315777
Gracias a ti compañero✅Confirmo el dinero en cuenta. Muchas gracias
Ok voy al mensaje privado✅✅Te contacto me interesa mi cuenta está ya liberada me dijeron que solo faltaba retirar a mi cuenta bancaria y punto el problema es que ese PayPal no está a mi nombre entonces la cuenta bancarias tiene que ser a nombre de la cuenta PayPal pero ese nombre puse no es el mio., Puedes recuperarlo ? Y si es así cuánto me vas a cobrar tengo 107 dolares a punto de ser liberados el único problema es eso que no está a mi nombre., Pero ya me respondieron y todo está ok .
Gracias por la confianza bro ✅✅Le hice una venta, de paypal al usuario, cumplio todo correcto y muy amable 100% recomendado
Dejo constancia de haber recibido ya el pago por parte del amigo @luisbricejs.
¡Excelente servicio rápido y confiable! Muchas gracias.
Esta vez @luisbricejs ha retirado mi saldo limitado en tiempo récord.
Ver el archivo adjunto 347963
El mejor y el mas confiable en su área👏.
seguimos activo, gracias por la confianza ✅✅Otro servicio con exito, lo recomiendo, ya me a ayudado a sacar el dinero de 2 cuentas paypal 🙂
Respondido, activo ✅✅te envie inbox
Gracias!seguimos activo, gracias por la confianza ✅✅
Respondido, activo ✅✅
atendiendo nuevos clientes.
No problemnGracias!
Si es posible que te la compre😛 pega mpHola! estoy interesado en tu trabajo. El monto es de 60$. Será possible? gracias!
confirmo he vendido una cuenta paypal limitada al user
Cuanto cobras por retirar un saldo que ya paso los 180 dias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?