Me ofrezco Retiro Paypal Limitados saldos despues de 180 dias

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEGUIMOS HACIENDO RETIROS.​

para poder hacerlo debe haber pasado los 180 dias o de igual manera puedes retirarlo?

Seguimos haciendo retiros.​

seguro amigo que no es necesario ningún documento ni nada? antes muchos ofrecían esto pero luego si te pedían datos, ahora en cuanto tiempo llega el dinero y a donde se puede retirar ese dinero? a otra paypal?

seguro amigo que no es necesario ningún documento ni nada? antes muchos ofrecían esto pero luego si te pedían datos, ahora en cuanto tiempo llega el dinero y a donde se puede retirar ese dinero? a otra paypal?

Bro si es seguro yo me encargo de todo, solo necesito los siguientes datos, nombre completo, direccion y fecha de nacimiento y o el correo electronico y ya con eso hacemos retiros.

Solo pasado los 180 dias ?

Bro si es seguro yo me encargo de todo, solo necesito los siguientes datos, nombre completo, direccion y fecha de nacimiento y o el correo electronico y ya con eso hacemos retiros.
ahi está el problemas esos datos no los tengo.

Hola si o si es un monto grande, pues antes de los 180 dias puedo retirarlos.

Pero tu cuenta paypal abre? al menos, si abre sin problemas y no tienes el correo puedo retirar.
si abre la cuenta.

ando interesado , pero no tengo montos grandes, solo pequeños de 20 y 30$

Trabajando con el user!

En cuanto tiempo lo retiras? Y cuando cobras, tengo 480 usd aproximadamente cuenta ya paso 180 días

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.