🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
para poder hacerlo debe haber pasado los 180 dias o de igual manera puedes retirarlo?
seguro amigo que no es necesario ningún documento ni nada? antes muchos ofrecían esto pero luego si te pedían datos, ahora en cuanto tiempo llega el dinero y a donde se puede retirar ese dinero? a otra paypal?
ahi está el problemas esos datos no los tengo.Bro si es seguro yo me encargo de todo, solo necesito los siguientes datos, nombre completo, direccion y fecha de nacimiento y o el correo electronico y ya con eso hacemos retiros.
Hola si o si es un monto grande, pues antes de los 180 dias puedo retirarlos.Solo pasado los 180 dias ?
ahi está el problemas esos datos no los tengo.
si abre la cuenta.Hola si o si es un monto grande, pues antes de los 180 dias puedo retirarlos.
Pero tu cuenta paypal abre? al menos, si abre sin problemas y no tienes el correo puedo retirar.
si abre la cuenta.
hablamos por mp amigo.Perfecto amigo, si tu monto es mayor a 100$, que esperas para que retiremos esos saldos trancados.
hablamos por mp amigo.
Servicio Exclusivo para ustedes BETAS, Retiro el saldo limitado luego de 180 dias, no importa si no tienes documentos incluso si no tienes el correo de tu paypal, de igual manera puedo retirarlos por un porcentaje bajo de tan solo 40%. RETIRAMOS DE CUALQUIER PAIS QUE SEA TU PAYPAL MONTOS MAYORES DE 100$
Ver el archivo adjunto 176122
no me llegó tu mpYa te envie mp
Correcto trabajando con el usuario.Trabajando con el user!
Pues rapido men, solo necesito saber si tu cuenta paypal abre, si abre sin problemas en pocos dias 10 dias o menos tienes el dinero.En cuanto tiempo lo retiras? Y cuando cobras, tengo 480 usd aproximadamente cuenta ya paso 180 días
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?