Retiros en Banco de Bogotá: experiencias y comisiones

• Autor Autor ChechoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ChechoPlus

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Alguno ha retirado? que tal ha sido la experiencia y las comisiones?

Hola [MENTION=119598]ChechoPlay[/MENTION] yo he retirado, es generalmente el cajero que uso para retirar, aunque ahora parece que es mejor davivienda porque deja cantidades más altas en una sola transacción. El tema de comisiones depende de muchos factores (hasta he visto que puede depender de la hora).

Yo llevo muchas años trabajando con Davivienda, lo que dice ramonjosegn es correcto, deja mas dinero que los otros

Yo llevo muchas años trabajando con Davivienda, lo que dice ramonjosegn es correcto, deja mas dinero que los otros

Semanas atrás retiré en Bancolombia y Davivienda y pagaron un poco menos en Davivienda pero tuve que hacer varios retiros en Bancolombia y pagar comisión por cada retiro... entonces me hubiera salido mejor Davivienda así que supong que depende también de las cantidades a retirar...

Pero poniendo un ejemplo, de un retiro de uhm, 100usd, quitando los 3.15 de Payoneer, cuánto lograrías retirar de Banco de Bogotá, osea, en general, analizándolo con todo el tiempo que has tenido con ese banco.

- - - Actualizado - - -

Cuánto deja retirar Davivienda y cuánto los otros?

- - - Actualizado - - -

Ah, ya vi, deja retirar 720.000 por transacción, no?

Yo retiro en colpatria, te tira 600mil por sacada :v

Pero poniendo un ejemplo, de un retiro de uhm, 100usd, quitando los 3.15 de Payoneer, cuánto lograrías retirar de Banco de Bogotá, osea, en general, analizándolo con todo el tiempo que has tenido con ese banco.

Si vas a hacer operaciones de ese tipo nunca vas a dar con un resultado aproximado, ya que eso varía por el banco, la hora, etc...

Yo lo que hago es restar 200 pesos por usd... y ya... no me complico más... Es decir si el usd está a 2000 entonces sé que puedo retirar lo que tenga por 1800 (eso incluye todas las comisiones).

Y siempre te funciona así? cómo hiciste para llegar a esa conclusión? el dolar hoy está a 3,124, le resto 200?

La verdad que a base de probar [MENTION=119598]ChechoPlay[/MENTION] - el TRM no sé si es del día anterior.. y si quieres estar más seguro pues resta 300... Ayer retiré 100 usd y retiré 280.000 y me quedaron 3 usd en la cuenta... no sé a qué valor estaba ayer la verdad... pero para que te hagas una idea... Igualmente ahora en Payoneer cuando revisas las operaciones pendientes puedes ver el valor de intercambio...

Cual banco es recomendable para verificar PayPal?
Alguien que use ?

Y cuando retiras le das a cuenta corriente?

Tarjeta de crédito, aunque algunos bancos no tienen esa opción.

Siempre la uso como tarjeta de crédito la verdad...

Pero cuando retiras del Banco de Bogotá a que opción le das, ese tiene esa opción?

Pero cuando retiras del Banco de Bogotá a que opción le das, ese tiene esa opción?

Sí, tarjeta de crédito. Algunos bancos si escoges algún tipo de cuenta te piden una segunda conversión de moneda... 🙁