Retiros en Banco de Bogotá: experiencias y comisiones

• Autor Autor ChechoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ChechoPlus

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Alguno ha retirado? que tal ha sido la experiencia y las comisiones?

Hola [MENTION=119598]ChechoPlay[/MENTION] yo he retirado, es generalmente el cajero que uso para retirar, aunque ahora parece que es mejor davivienda porque deja cantidades más altas en una sola transacción. El tema de comisiones depende de muchos factores (hasta he visto que puede depender de la hora).

Yo llevo muchas años trabajando con Davivienda, lo que dice ramonjosegn es correcto, deja mas dinero que los otros

Yo llevo muchas años trabajando con Davivienda, lo que dice ramonjosegn es correcto, deja mas dinero que los otros

Semanas atrás retiré en Bancolombia y Davivienda y pagaron un poco menos en Davivienda pero tuve que hacer varios retiros en Bancolombia y pagar comisión por cada retiro... entonces me hubiera salido mejor Davivienda así que supong que depende también de las cantidades a retirar...

Pero poniendo un ejemplo, de un retiro de uhm, 100usd, quitando los 3.15 de Payoneer, cuánto lograrías retirar de Banco de Bogotá, osea, en general, analizándolo con todo el tiempo que has tenido con ese banco.

- - - Actualizado - - -

Cuánto deja retirar Davivienda y cuánto los otros?

- - - Actualizado - - -

Ah, ya vi, deja retirar 720.000 por transacción, no?

Yo retiro en colpatria, te tira 600mil por sacada :v

Pero poniendo un ejemplo, de un retiro de uhm, 100usd, quitando los 3.15 de Payoneer, cuánto lograrías retirar de Banco de Bogotá, osea, en general, analizándolo con todo el tiempo que has tenido con ese banco.

Si vas a hacer operaciones de ese tipo nunca vas a dar con un resultado aproximado, ya que eso varía por el banco, la hora, etc...