Retiros en efectivo en Ecuador: Mejores cajeros, comisiones y límites diarios

  • Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoWriters

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas.

Ahora mismo estoy por ir a Ecuador a retirar dolares en efectivo con la tarjeta Payoneer. Resulta que desde mi cuenta Payoneer no tengo la posibilidad de enviar dinero a otros usuarios, sin algún motivo el sistema me ha bloqueado esa opción.

Por lo tanto me veo obligado a ir a otro país a sacar el dinero $, ya que el sistema de atención al cliente solo me ha dado esa posibilidad de retirar mi dinero en Efectivo por medio de un ATM.

Ahora bien, tengo algunas dudas.

1- ¿Cual es el mejor cajero para retirar dinero en efectivo?
2- ¿Cual es la cantidad máxima de dinero que se puede sacar en un día?
3- ¿Cuanto es la comisión del cajero? ¿Cobran por porcentaje de retiro o por transacción?
4- ¿Cuantas veces se puede retirar dinero desde un mismo atm?

Pues, agradezco sus sinceras respuestas ya que depende de ello evaluaré ciertas cosas.

Gracias de antemano.
 
No se si solo me paso a mi pero una vez quise sacar 100 dolares y solo pude sacar 70 porque me cobraron 30 de comisión 😕
 
No se si solo me paso a mi pero una vez quise sacar 100 dolares y solo pude sacar 70 porque me cobraron 30 de comisión 😕

Entiendo. La ultima vez que retiré dinero fue en Colombia y por cada transacción me cobraron 12mil pesos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=36]Ratzo[/MENTION] En ecuador no deberían cobrar tasa de conversión de la moneda. Ya que se está retirando dinero en la misma moneda.
 
Hace un par de años en Ecuador usaba los de Pichincha y Banco de Guayaquil para transacciones de hasta 100 dólares sin problema.
 
Los mejores bancos son Banco de Pichincha y el Banco de Guayaquil, ahora tengo entendido que te payoneer te cobra una comisión y en el cajero te cobran otro mas. Asi que prepárate que por comisiones te sacan un ojo, puedes sacar hasta 400 dolares x dia.
 
No hay cajeros en tu país o cuál es la razón?
 
No compañero [MENTION=151057]Watashi10[/MENTION] lamentablemente en Venezuela no hay libre cambio de divisas. 😕
 
No compañero [MENTION=151057]Watashi10[/MENTION] lamentablemente en Venezuela no hay libre cambio de divisas. 😕

Oh, no sabía que se trataba de Venezuela. Lo siento amigo. Espero que lo soluciones y si no, nunca es tarde para cambiar de país por completo 😛8:
 
Atrás
Arriba