Retiros Paypal, cuánto pagarías?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola

El próximo año tenemos pensado hacer una reforma completa de nuestro sitio web

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de cuánto estaríais dispuestos a pagar por retirar 250 usd de Paypal

Tener en cuenta que nosotros NO incluimos comisiones Paypal ni comisiones del agente de envío (monenygran, western union, etc), es decir sería sólo el valor del exchange en sí...

agradezco cualquier comentario al respecto, así como ideas que se os ocurran al respecto

gracias
 

amattajm

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.378
En Argentina, al menos en Rosario, estamos pagando 20 dólares por hasta 300 dólares retirados por cheque, según mis cálculos. Esto sería porque Paypal cobra 13 dólares por retirar un cheque, y en el banco (Banco Piano) cobra un 2,5 o 3,5, no recuerdo, pero el mínimo que cobran es de 7 dólares.
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Por 250$ yo pagaría 12$ (5% de comisión)....pero si la persona me hace una transferencia bancaria a por ejemplo Bancolombia, por que así es mucho mas barato y no pierdo dinero en procesadores como Moneygram o Western Union, además en el cambio de moneda que hacen estos sitios también pierdo bastante.

Yo recomendaría añadir al servicio las transferencias bancarias para que todo sea más cómodo.
Saludos!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Teoman, desgraciadamente las transferencias bancarias entre países son muy complejas y tienen costos desorbitantes

Por ejemplo Davivienda cobra 70 usd de base para hacer envíos por transferencia bancaria, los datos que hay que aportar son realmente complicados, de todas formas nosotros investigamos a diario servicios que nos puedan suplir este problema, puedes estar seguro de ello

Con XOOM todo resultaba muy sencillo pero por desgracia ahora exigen tener dirección en USA y cuenta o tarjeta perteneciente a USA, por lo que las bondades de XOOM se acabaron para todos

De todas formas tomo nota de tu comentario
 
Última edición:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Por 250$ yo pagaría 12$ (5% de comisión)....pero si la persona me hace una transferencia bancaria a por ejemplo Bancolombia, por que así es mucho mas barato y no pierdo dinero en procesadores como Moneygram o Western Union, además en el cambio de moneda que hacen estos sitios también pierdo bastante.

Yo recomendaría añadir al servicio las transferencias bancarias para que todo sea más cómodo.
Saludos!

Compañero, con respecto a las transferencias bancarias internacionales tengo una mala experiencia... Desde mi cuenta de Alertpay (como Paypal, para quienes no saben), extrage exactamente 100 dolares, los cuales irian mediante una transferencia bancaria a mi cuenta.. Que paso?

te comento:

dinero original: 100 USD
Alertpay cobró 15 usd (sera mucho, pero acepte esos términos, no me quejo)
El dinero fue enviado y el banco HSBC de argentina me cobró algo del 2 o 3%, me termino cobrando unos 3 usd por ejemplo... (saldo hasta ahora, 82 USD)
Las tarifas para recibir dinero del exterior, impuestas por el gobierno de la nación argentina, me quitaron 60 usd o algo mas, por lo que quedando menos de 20 usd, y además teniendo que declarar ante la justicia de donde conseguí el dinero, directamente no lo retiré, aunque podria haber ido a recibir unos 15 o 20 usd...

Cuestión? el gobierno argentino quita mucho dinero en transferencias internacionales :S
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Efectivamente los bancos tienen potestad para aplicar una tarifa máxima del 2.5% (creo recordar, que alguien me corrija si estoy desacertado, porfi), a la recepción del dinero

Nosotros constantemente estamos hablando con diferentes entidades financieras y bancarias para ver posibles soluciones a los altos costos
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Compañero, con respecto a las transferencias bancarias internacionales tengo una mala experiencia... Desde mi cuenta de Alertpay (como Paypal, para quienes no saben), extrage exactamente 100 dolares, los cuales irian mediante una transferencia bancaria a mi cuenta.. Que paso?

te comento:

dinero original: 100 USD
Alertpay cobró 15 usd (sera mucho, pero acepte esos términos, no me quejo)
El dinero fue enviado y el banco HSBC de argentina me cobró algo del 2 o 3%, me termino cobrando unos 3 usd por ejemplo... (saldo hasta ahora, 82 USD)
Las tarifas para recibir dinero del exterior, impuestas por el gobierno de la nación argentina, me quitaron 60 usd o algo mas, por lo que quedando menos de 20 usd, y además teniendo que declarar ante la justicia de donde conseguí el dinero, directamente no lo retiré, aunque podria haber ido a recibir unos 15 o 20 usd...

Cuestión? el gobierno argentino quita mucho dinero en transferencias internacionales :S

Gracias por el dato, pero nunca dice transferencias bancarias internacionales, yo dije transferencia bancaria algo que es muy diferente, es entre dos cuentas de Colombia en este caso.

Efectivamente los bancos tienen potestad para aplicar una tarifa máxima del 2.5% (creo recordar, que alguien me corrija si estoy desacertado, porfi), a la recepción del dinero

Nosotros constantemente estamos hablando con diferentes entidades financieras y bancarias para ver posibles soluciones a los altos costos

Ramon te recomiendo hacer lo que te dije, pero ten en cuenta que dije transferencia bancaria,nunca dije internacional.
Como soy colombiano te recomiendo Bancolombia ;).

Saludos!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Ok, gracias por el dato, nosotros operamos a nivel internacional, atendemos todos los países, sería muy complicado hacer las operaciones desde Colombia, teniendo en cuenta la poca cultura de dinero digital que existe todavía, por lo que la mayoría de transacciones se hacen desde entes internacionales como el "viejo" Xoom...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba