A
Andu91
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
puedes cobrar hasta 7500 dolares por dia en wu te dan un cheque con el valor en pesos colombianos y lo consignas si necesitas conbrar mas al otro dia puedes cobrar otros 7500, adsense lo divide en 2 transacciones lo maximo que envia por cada una son 7500 usd puedes retirar todo el dinero que quieras pero mas adelante wu te pedira un certificado de ingresos de la empresa con la que trabajas para lo cual debes contratar a un cortandor que te haga el certificado de ingresos ya que google no da ninguno con eso ya no te vuelven a molestar en wu encuanto a impuestos dependiento de lo que generes de ingresos en adsense debes entrar a declarar renta pero eso si averiguatelo con un contador no se muy bien apartir de que cifra se entra a declarar renta
En resumidas cuentas NO me tengo que preocupar hasta ahora con cifras inferiores a 3000 dolares en WU no diran nada?, Segun ententi hasta los 7500 ya debo ponerme a hacer diferentes tramites que dar el codigo y que me den el dinero como e estado haciendo ahora? Si es asi ?
En resumidas cuentas NO me tengo que preocupar hasta ahora con cifras inferiores a 3000 dolares en WU no diran nada?, Segun ententi hasta los 7500 ya debo ponerme a hacer diferentes tramites que dar el codigo y que me den el dinero como e estado haciendo ahora? Si es asi ?
he reclamado mas de 7.000 USD y no me han puesto problema, tambien he cree una cuenta con Wester Union para que no me den cheques si no que se deposite automaticamente en la cuenta y me den efectivo, si no te dan cheques y tenes que ir a consignarlo en tu cuenta, esperar un par de 3 a 5 dias y bueno una mamera. En cuenta a declarar renta, lo que hago es cambiar el Beneficiario, en este caso pongo a mi esposa, ella tambien tiene su cuenta y asi no le regalo mi dinero al gobierno jujuju
según lo que cuentas cada que vas a recibir un pago lo mandas a nombre de diferentes personas para asi no declarar renta ?
he reclamado mas de 7.000 USD y no me han puesto problema, tambien he cree una cuenta con Wester Union para que no me den cheques si no que se deposite automaticamente en la cuenta y me den efectivo, si no te dan cheques y tenes que ir a consignarlo en tu cuenta, esperar un par de 3 a 5 dias y bueno una mamera. En cuenta a declarar renta, lo que hago es cambiar el Beneficiario, en este caso pongo a mi esposa, ella tambien tiene su cuenta y asi no le regalo mi dinero al gobierno jujuju
si no me equivoco despues de 2000 dolares te hacen el pago en chequeEn que casos dan cheques y como es ese procedimiento??? Desde que sumas dan cheques?
Ojo que en Colombia se debe declarar renta creo que desde los 30 millones de pesos en un año, es decir unos 10k Dolares mal contados, el gobierno sabe todo y mas si los pagos quedan registrados en sistemas electronicos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?