Bitácora: Reto de apuestas deportivas: Multiplica x100 tu dinero

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como vamos hoy

Pero a los que estan siguiendolo y hasta le crearon telegram. ¿Como van sus promedios?
Realmente esta perdiendo? a la fecha

No creo que haya abandonado por que le dijo alguien que apostaba 5 min antes. Dudo que sea tan llorón, asumo es un adulto y no un niño. Tampoco me pareció grosero, alguien lo acuso de algo aparentemente falso, puede defenderse.

El tema esta bien, aunque si causa un poco de desorden tanta apuesta por día, no veo la necesidad de tanta prisa. Creo que para que haya una orden si debería un limite diario y hacer las apuestas con un tiempo importante previo

Las ultimas se perdieron bastantes.. aun hay en juego

Yo me creé mi cuenta en bet365 y ya había recargado 100 usd 🥹

Lastimosamente los que perdieron su dinero

Entonces lo de los comentarios era una excusa.. Resulto ser el tipico tipster perdedor.

Al menos esta bitacora queda como constancia, de como les suele ir a los "tipster" siempre en perdida y solo contando ganancias con el periódico de ayer. Con razón el último día empezo a tirar como 10 apuestas al día, a la suerte, a ver a cual le chuntaba para recuperar.

Igual el tema estaba interesante. Sería buena una bitacora pero de un apostador común que no asegure "Que va a llegar a 100 und".. Simplemente que se le haga un seguimiento a sus apuestas, le vaya bien o mal.

En las ultimas también empezo a elegir cuotas altas.
Yo lo dije el fin de semana en DLQQ

Jajaja de 1 a 100 - Si empiezas con Mil dolares.. tienes $100 000 en 3 meses.

Todo un charlatán.

Las primeras apuestas eran seguras, porque eran logros fijos de darse, pero como comenta el usuario Chamako, comenzó a dar logros más lucrativos que son más complicado en darse y por eso comenzaron a perder; claro como todo cada quién es responsable de las apuestas que hagan, así como yo asumí mi perdida y que siempre me mantengo jugando estos tipos de cosas.

En fin como lo dije no es la primera ni última vez que alguien hace perder dinero y tiempo

Actualizo algunas más:

#12: Perdida (- 1 und)
#13: Ganador (+ 1.72 und)
#14 / #15 /#16: Perdidas (-6 und)
#17: Ganador (+1.84 und)
#18 / #19 / #20 / #21/ #22: Perdidas (-10 und)

😉 👍
That's all Folks !

Los pronosticos son solo eso... ya dije en el post por el que el usuario decidio hacer todo esto que no es la mejor manera de ganar dinero con las apuestas (y no no vendo ni digo mi metodo) pero desde luego esto se veia venir...

En fin como lo dije no es la primera ni última vez que alguien hace perder dinero y tiempo
En realidad es solo una bitacora, el no invito a nadie a que replique sus jugadas. Solo quedo como un bocón con eso de 0 a 100 und..

Empezo bien con un par de apuestas diarias y con buen acierto, pero luego lo arruino cuando empezo a fallar y en vez de replantear sus jugadas e ir a lo seguro para recuperar el margén . Empezo a tirar apuestas a lo loco.. todo un novato y desesperadito resulto.

El tema esta bueno, creo que si estaría interesante que otro creé su bitacora.. pero solo a modo de juego. Sin ninguna pretensión, sin comprometerese a lograr un x100.

Por lo menos da la cara...