Reto Merluzo (Fricada+innovación+desarrollo+futura historia de éxito inside)

• Autor Autor merluzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merluzo

merluzo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas:
Después de crear mi primer hilo multipage trol y ya que dispongo de unos días libres, me decido a "petarlo nuevamente"
Ayer hablando con un amigo me preguntó que hace falta para tener éxito en negocios de internet. La respuesta es fácil..ser el primero, ser el mejor y si no se puede ser el mejor ser el peor...sí, sí si eres el peor también puedes triunfar. Pero ser el peor no es fácil...la competencia es dura. Este colega me retó a hacerlo (la única condición es gastar 100 euros como presupuesto total, y sólo si tiene ingresos poder re-invertir) y yo donde veo un guante al aire lo recojo jajajaja.
Al caso y resumiendo...voy a crear la web de dolor renal más grande de la historia de internet, absurda, abstracta, compleja y simple...Llevo todo el día dándole vueltas al asunto y pensando en mis peores ideas de webs...pero las peores de las peores..las paupérrimas...y ya tengo en un folio el organigrama que a modo de hoja de ruta llevará al olimpo internáutico mi proyecto.
-----------------------
Os hablo un poco de mi (España):
Mi fuente de ingresos prefiero no decirla jejeje, pero no es relevante para lo que nos atañe. De hecho no voy a hablar de mi...jejeje. Sólo deciros que no tengo ni la más puta idea técnica de crear ni un blog ni una web. Por ejemplo: no se montar una tienda con prestashop pero sí se que hay q tener un dominio, un host donde cargar prestashop, se que hay actualizarlo para que no te entren por ftp, se lo q es el cpanel, y que se pueden poner y quitar módulos y que hay que cargar una plantilla y modificarla. Pero no tengo ni la más remota idea de hacerlo, nunca lo hice. Con wp exactamente lo mismo. Con blogger intenté cacharrear alguna plantilla y un fracaso absoluto. Con esto os hacéis una idea de la zoquetería que cubre mi conocimiento. Es que esto se complicó desde que hice mi primera web en los noventa con el composer (el destornillador) de netscape y me quedó de puta madre para la época...jejejeje.
------------------------
Todo esto podría parecer un handicap...pero yo lo voy a intentar convertir en virtud.
------------------------
Aquí en forobeta estáis la élite por eso acudo a vosotros para delegar en casi todos los temas relativos a cosas técnicas, aunque ya os anticipo que voy a escoger el sistema más simple que exista para crear la web. A cambio iré contando en este hilo los avances y lo que vaya sucediendo, incluso contratando vuestros servicios los que teneis negocios y chanchulladas. Chanchulladas voy a procurar hacer pocas, pero un poco de black hat no hace daño a nadie...digamos que ligth (El primer millón dicen que siempre es sospechoso jajajaja)
------------------------
PUNTO DE PARTIDA:
100 EUROS
FANPAGE "DEMIGRANTE" DE 3000 FANS (hay una con el mismo nombre de casi dos millones) para dar un plus de dificultad
TEMÁTICA (fricada, la camuflo dentro de un tema serio y muy competido para despistar)
DOMINIO YA DECIDIDO, ESTAN LIBRES .ES Y .COM (Si alguien afilia con godady que lo diga en este hilo que le doy a su ref)
------------------------
Ahora tengo que salir un ratillo, pero voy dejando esto por aquí porque así me obligo a currar o pasar la más miserable de las vergüenzas ante vosotros..xD

- - - Actualizado - - -

La primera en la frente! jajaja
Inicio
Foro
Comunidad
Fuera de tema = catacumbas del foro parece que es la deep web

- - - Actualizado - - -

-------------------------------------------------------
Que un moderador o el mismísimo arbeloa me lo mueva al subforo de literatura por lo menos!
Gracias

Con ganas de visitar esa página. Con Rugby Style y su correspondiente hilo me reí un buen rato xD

Con ganas de visitar esa página. Con Rugby Style y su correspondiente hilo me reí un buen rato xD

Gracias "mi arma"!
Ya tengo más o menos el armazón, estoy a la espera de que alguien quiera la comisión de afiliado de godaddy y me envíe su link de referido. Casi seguro que la haga con wix, que es para cazurros como yo y queda tope de profesional, si no es en wix a lo mejor me lo peto un poco más con squarespace, eso sobre la marcha. Me va a hacer falta un poco de ayuda en un par de cuestiones que ya os iré diciendo.

Me encanta tu reto. Estoy deseando ver esa web cutrelux que se va a convertir en un referente nacional, internacional e interplanetario.

Lo que has contado de Netscape me ha traido muy buenos recuerdos.

Para ser el peor en algo hay que tener mucho talento, y leyéndote se nota que lo tienes.

Me uno a esa horda de seguidores que está por llegar y te deseo lo mejor en este proyecto (¿o quizá debería desearte lo peor?).

Pregunta lo que necesites, estamos aquí para ayudar.

¡Un saludo!

Voy a pedir el primer favor, como este mes voy a estar bastante por aquí quisiera tener usuario VIP, así sin anestesia, por la patilla, de gratis, un mes solamente, que un administrador haga el favor de VIPEARME please, que me quite todos los puntos y los creditos a cambio, si lo ve oportuno. Gracias

- - - Actualizado - - -

-------------------------------------------
Hoy registro el .com y el .es en godaddy, así que envíe su link de referido el que quiera, o que calle para siempre.

- - - Actualizado - - -

----------------------------------------------------------------------------------
Me acabo de crear la cuenta godaddy y registrados el .es y el .com
Para el .com usé el cupón que encontré en este foro:
GoDaddy | Cupón de 1,99$ o 1,63€ en registros .com el código es: cjc199
27/12/2014 13:18:03 COMPRA GO DADDY EUROPE LIMI -6,62
Ahora voy a crear alguna cuenta de hotmail, yahoo, gmail de nombre exacto jejeje (en correo de momento tiro de gratis...jajaja)

- - - Actualizado - - -

---------------------
el yahoo.es solamente, que qmail estaba pillado.
me emocioné y ya le hice una cuenta adfly también.
----------------------
Voy a hacer un poco de trampa (de cero, cero tampoco abusemos)
Añado al armamento: Una cuenta de adsense (virgen), una cuenta paypal y la fanpage denigrante de 3k (mil comprados por 2 € que los facturo en los 100)
Por lo que ya gastamos 8,60 euros jejeje,adsense y paypal es para no perder tiempo, pero no hay que invertir.

- - - Actualizado - - -

-----------------------
Descarto wp porque se me hace lioso, por lo que o wix, o squarespace.
Alguna sugerencia entre esas dos plataformas?
Son acabados bastante profesionales ambas...jejeje. Y fáciles de cojones...para palurdos.
-----------------------
ahora voy a comer, por la tarde me pongo, así que si no hay sugerencias elijo yo. Por la noche ya tengo que tener algo presentable ....el tiempo es oro

- - - Actualizado - - -

----------------
Ya estoy de vuelta (esto es en tiempo real a tope) xD
No hay sugerencias por lo que elijo 10$ mes a mes (empiezo contratando solo 1 mes) en squarespace, esto es para aumentar la dificultad porque en wix sí hice ya alguna. Las plantillas son chulas en ambas plataformas, vamos que esta decisión que podría parecer importante yo me la juego a cara o cruz. xD

- - - Actualizado - - -

----------------------------
Personal
Todo lo que necesita para su sitio personal.
$ 8 POR MES
Anunciado por año o $ 10 de mes a mes.

20 páginas, Galerías & Blogs,
GB de ancho de banda 500,
GB de almacenamiento 2,
2 Colaboradores
1 Producto
E-Commerce Totalmente Integrado
Sitio web móvil y tienda
Dominio personalizado [GRATIS]
Soporte al Cliente 24/7

Empiezo por lo barato plan personal (si veo que no me llegan upgrado esto), 20 páginas para arrancar el primer mes me tienen que llegar, 500 de ancho de banda...a no ser que entren ordas masivas (cosa poco probable) también, el dominio no me lo regalan porque no pago el año entero..que les den por el culo por euro y medio de regalo no agoto el presupuesto...jajajaParece que me deja poner un artículo en venta...ya lo testearé.

- - - Actualizado - - -

--------------------------------
27/12/2014 15:36:15 COMPRA SQUARESPACE INC. -8,21

Por la mañana abrí la cuenta de prueba gratis y la verdad es que tiene pinta de fácil de cojones. El código no es abierto, pero se puede incrustar código, html y css...la verdad es que va como un tiro...

- - - Actualizado - - -

--------------------------
Voy a pillar una plantilla cualquiera (dice que son intercambiables después). Para que no quede muy caos, lo primero que voy a hacer es poner el dominio.com asociado con esa cuenta...hay una help específica para godaddy, pero a la primera no me salió...es fácil pero no tanto porque yo no lo consigo 🙁
---------------------------
Ya está el .com asociado, me costó un poco porque es la primerita vez. Creada cuenta gratis de mailchimp tb

Última edición:
Ánimo que no es tan difícil. Por cierto, ¿para qué quieres ser VIP?

Ánimo que no es tan difícil. Por cierto, ¿para qué quieres ser VIP?

Yo es que en la vida real soy VIP, aquí no se para que sirve, pero ya le sacaré uso.

¿Cómo va? ¿Se puede ir entrando ya? Dinos la URL andaaaa

jajaja va bien. Tengo mapeado el dominio al .com. No se cómo redirigir el .es. Al final sólo tengo la portada y una entrada que es un traduce/copy/pega de una historia en inglés. Voy a esperar a tener tres historias y ya la presento. Al final este hilo es un solar..ni para reg en godaddy hubo voluntario con el referido... 🙁

- - - Actualizado - - -

-----------------------
Al final estoy descubriendo que no soy tan malo como para ser el peor .... creo que voy a micronichar la web. No lo sabía pero el domino .com ya estuvo registrado antes tiene un DA de 8 jajaja, duró dos años del 2010 al 2012.
----------------------
Al final estoy cambiando toda la idea inicial .... veo potencial en la plataforma esta, aunque sigo prefiriendo wix. Me topo con limitaciones absurdísimas, por ejemplo deja poner tienda, pero no deja cobrar por paypal, o que hay que contratar la siguiente tarifa para poder poner en los botones sociales una fanpage en vez de un perfil, y tonterías de ese tipo que no me molan nada.

Última edición:
Atrás